Luce muy sexy con un hermoso vestido azul

El color azul es el nuevo negro ambos comparten elegancia y sensualidad. Además le va bien a distintas tonalidades de piel, en consecuencia, te será fácil encontrar el que va mejor contigo. Por ello debes incluir en tu armario un vestido de este color. De esa forma saldrás de la rutina y renovarás tu imagen. Aquí te traigo estas opciones, elige la que más te guste y luce linda en toda ocasión.

Azul cielo

Uno de los colores que tienes que probar sí o sí es el azul cielo. Este puedes utilizarlo día a día  mediante atuendos casuales y versátiles. Puedes conseguir uno liso y con aplicaciones, uno con estampado sin aplicaciones y otro con ellas. Cualquiera de estas tres opciones te favorecerá, así que sólo elige la que te haga sentir más cómoda.

Texturas y aplicaciones

Algo que siempre debes buscar en un buen vestido es un corte original y aplicaciones. Ambos hacen la diferencia en cuanto a estilo  y clase. Por ello arriésgate a utilizar vestidos con olanes, prints divertidos o ambas cosas en una pieza. No obstante, recuerda que lo mejor es no exagerar, así que intenta portar piezas que tengan un balance lindo entre el estampado y las aplicaciones.

Luce muy sexy con un vestido azul marino

Una mujer elegante y con clase tiene un vestido color azul marino en su armario.  Siempre que tengas un evento semiformal  y no sepas qué ponerte, puedes recurrir a él. En este sentido, existen modelos con diversas aplicaciones, estampados y cortes. Sin embargo, una pieza que debes tener es un vestido azul marino liso y uno con estampado discreto.

Olvídate del clásico negro

Para los eventos formales o fiestas de gala siempre pensamos en un clásico vestido negro. Pues ya es hora de cambiar y utilizar un vestido azul. Existen muchas tonalidades  y cortes, por ello no te será difícil encontrar uno.

Este video te puede gustar