Luce sexy para esa cita especial

Se acerca esa cita especial y aún no tienes idea de cómo vestirte, ¿verdad? A todas nos ha pasado, queremos lucir sexy para esa cita pero tampoco sin vernos demasiado atrevidas. Es por ello que te quiero compartir algunos consejos para lucir ni muy muy pero tampoco tan niña buena; ¿me explico? Ojalá te sirvan, me cuentas cómo te fue con ese chico. ¡Uy!

Viste de rojo

El rojo es un color que demuestra confianza en sí misma. Además, todas sin excepción lucen de maravilla con el color rojo ya que le queda a todos los tonos de piel. De hecho, es uno de los tonos que más resaltará tu piel y la hará lucir más tersa. Si quieres lucir sexy para esa cita especial no dudes en sacar una prenda roja de tu armario. Puedes combinarla con accesorios dorados o negros.

Un maquillaje ni tan cargado ni tan discreto

Hay que causar una buena impresión y aunque el maquillaje es lo más hermoso del mundo, para un hombre puede ser demasiado. Deja ver algo de tu belleza natural con un maquillaje discreto, pero tampoco tan simple. ¿A qué se refiere esto? No tienes que aplicarte dos o tres capas de base o tampoco contornear tu rostro con demasiado bronzer. Aplica tu base de maquillaje de diario y rubor, pero haz un esfuerzo en el maquillaje de tus ojos. Un hermoso smokey eye o un delineado cat eye son buenos candidatos para esa cita especial. Combina con un labial que vaya de acuerdo a tus prendas.

Peina tu cabello

No tienes que ir al salón de belleza para peinar tu cabello ni nada por el estilo. Haz un recogido sencillo, una corona de trenza u ondula tu melena con unas hermosas ondas al agua. Que se vea que te arreglaste para la cita con él.

Usa una fragancia dulce

Así como nosotras no podemos resistirnos al perfume de un hombre, ellos tampoco se resisten al nuestro. Usa una fragancia que no sea tan fuerte ni tan suave, algo más dulce como vainilla o rosas. Así cuando se acerque a saludarte lo volverás loco con tu fragancia.

No enseñes de más

Se verán las intenciones de que quieres algo más y eso no está bien. Mejor que la impresión sea por tu personalidad y no por tu cuerpo. Puedes usar un escote en la espalda o ligeramente descubierto, pero no mucho. Tampoco uses vestidos muy cortos.

Este video te puede gustar