Luce sensual sin enseñar mucha piel

La verdad es que a todas nos gusta vernos muy lindas, coquetas y un poco sensuales. No obstante, creemos la idea errónea de que para hacerlo tenemos que mostrar mucha piel. En este sentido hay muchas formas de lograr este efecto sin mostrar de más. Sólo agrega estas prendas a tu armario y luce maravillosa.

Luce sensual con una falda sencilla

Una de las primeras prendas que debes tener en tu armario son las faldas de mezclilla. Puedes combinarlas con infinidad de prendas ya sean blusas de algodón, blusas de tirantes o bodys. Para complementar el look puedes agregar un par de tenis para estar cómoda la mayor parte del día. Sin embargo, puedes agregar un par de sandalias.

Los escotes en la espalda siempre son una buena opción

Los escotes delanteros son lindos y muy coquetos, pero también son incómodos de portar. Sin embargo, no todo está perdido pues existen los escotes en la espalda. No importa si se trata de una blusa, un vestido o un body con escote, siempre te harán lucir muy bien. Sin embargo, debes asegurarte de sentirte cómoda al utilizarlo. También procura que no se mueva demasiado.

Las blusas de tirantes siempre son una buena opción

Si no te convencen los escotes no hay nada como un par de skinny jeans y una blusa de tirantes. ésta puede ser lisa o con un poco de encaje en la parte delantera. Verás que al instante te verás coqueta, pero con mucho estilo y nada vulgar. Combina ambas prendas con un par de botines, tenis o unas sandalias dependiendo del clima.

No puede faltarte un vestido

Finalmente todas tenemos un vestido con el que nos sentimos muy lindas. Éste no tiene que ser muy corto, entallado ni escotado. Puede que tenga al menos una de las características anteriores. De esa forma te sentirás cómoda, te verás linda, pero no enseñarás mucho. Recuerda que los accesorios también son importantes. En este sentido utiliza unas botas, tenis y una medias lindas.

Este video te puede gustar