Luce sensual a los 40 con este truco

La edad no es un motivo para que dejes de arreglarte, empoderarte y ser la mejor de tu círculo. Cuanto sientas la inquietud de renovarte debes prestar atención a esas señales. No permitas que el tiempo y mucho menos los prejuicios diluyan tus anhelos. Da prioridad a tus deseos de seguir alcanzando tus metas y conquistando al mundo. Para ello, te propongo que además de tener una actitud positiva, siga al pie de la letra estos consejos que te harán ver intelectual y sensual a los 40. ¿Estás lista para cambiar el guardarropa y tu mentalidad?

Un solo consejo, varias versiones

¿Estás lista? Sé consciente de que para reflejar lo que deseas tienes que trabajar en ti. No permitas que la rutina fulmine las ganas de hacer nuevas actividades. Realiza ejercicio, come sanamente, acude al doctor con frecuencia para cerciorarte de que todo se encuentra bien. De esta manera, fomentar tu amor propio pues vigilas tu salud y diversos aspectos relacionados con el cuidado personal. Asimismo, trabaja el aspecto emocional y el amor hacia ti. Una mujer sensual no solo lo demuestra con su estilo.

Subraya tu atributo preferido

Al trabajar tu interior, podrás determinar el estilo que buscas a los 40. Una mujer de esta edad puede seguir luciendo sexy por su forma de vestir y también por su intelecto. Opta por las prendas con encaje y transparencias, estas características añaden toques muy sensuales. Presume las pocas o muchas curvas que tengas mediante las faldas o vestidos pegaditos. También mediante pantalones y blusas ceñidos. Realza tu busto con escotes un poco pronunciados, siéntete atractiva y selecciona prendas que te favorezca y minimicen las partes que no te gustan.

¡Elige lencería hermosa!

Usa la lencería de seda con transparencias y encaje. No le temas a los “cacheteros”, mucho menos a las tangas. Luce cada atributo que te gusta. Recuerda hacerlo con gusto para no caer en lo vulgar. Por nada permitas que el miedo extinga tus deseos de renovarte y lucir sensual a los 40.

¿Estás lista para el cambio? ¿Con qué vas a comenzar?

Este video te puede gustar