Luce perfecta este verano sin enseñar tanta piel

En el verano es común que desees sentirte fresca, aunque hay ocasiones en las que no quieres enseñar tanto. Ya sea porque sabes que eso podría hacerte ver extraña o porque no te hace sentir cómoda. Así como hay chicas a las que les gusta mostrar mucha piel, hay otras que preferimos ser más discretas. Si ese es tu caso, tranquila, puedes lucir hermosa sin que enseñes de más, te cuento cómo.

Blusas frescas

Es un hecho que para cada época del año hay prendas clave que te ayudarán. Durante verano las lluvias se hacen presentes, y así como hay calor puede haber algo de frío. Si no quieres enseñar tanta piel, recurre a las blusas de manga larga, pero de tela delgada. Ya sea nylon o algodón, aunque este último es mejor porque permite una mayor ventilación. Las telas sintéticas te mantienen fresca pero solo por un rato.

Encaje

Puedes crear un maravilloso outfit con prendas de encaje sin enseñar tanto. Algunas blusas son de manga larga, otras de manga corta o sin manga. Elige la mejor de acuerdo al atuendo que vayas a armar y la situación para la que lo necesites.

Con agujetas

Las prendas con agujeta también pueden ir muy bien en tu outfit de verano. Algunas blusas son bastante atrevidas, pues dejan ver desde tu pecho hasta tu ombligo. Hay otras más discretas en las que la abertura solo está en una parte del busto. Si no quieres enseñar tanto, opta por las que tienen pequeñas aberturas y combínalas con tus jeans, faldas o shorts favoritos.

Jumpsuit

Sin duda, el jumpsuit es ideal en época de verano, ya sea para una salida casual o algo formal. Solo tienes que elegir el modelo que más se adapte a cada compromiso ¡y listo! Mostrarás parte de tus piernas pero estarás cómoda y fresca.

Crea tu outfit sin enseñar tanto

Como ves, puedes estar cómoda y a la moda en verano sin enseñar de más. Lo único que debes hacer es elegir las prendas que te favorezcan.

Este video te puede gustar