Luce como millonaria con muy bajo presupuesto

¿Cuántas veces has visto a todas esas chicas en la oficina, la calle, a blogueras y famosas luciendo outfits preciosos y tú deseaste tener alguno? Te cuento un secreto: muchas de estas chicas no gastan de más en ropa. De hecho, encontraron la forma de lucir como millonaria con muy bajo presupuesto. Estos son los tips, tú también luce como millonaria. Aunque no lo creas, no tienes que gastar tanto dinero para lucir fabulosa todo el tiempo.

1.- Determina en qué prendas vas a gastar más

Para lucir como millonaria debes establecer algunas prioridades. De tu armario básico es super importante que le des prioridad a sacos, zapatos, bolsos y prendas básicas. Comprando estas prendas de alta calidad tendrás todo a tu favor. Tener prendas de calidad, automáticamente cambia tus outfits. Gasta solo en algunas prendas.

2.- Comprar zapatos de buena calidad

Los zapatos son la primera carta de tu presentación ¿lo sabías? Cuando conoces a alguien, lo primero que nota son tus zapatos. Por ello es tan importante que les prestes atención. Compra zapatos de calidad, dales prioridad y estos harán que cualquier blusa o jeans de outlet se vean como de millonaria. Si no me crees, inténtalo.

3.- Adquiere prendas de color neutro en buenas condiciones

Los colores neutros son buenísimos para tener un buen guardarropa. Además, saber combinarlos te da cierta distinción entre las demás. Siempre ten a la mano prendas: negras, azules, grises, marrones y blancas. Combínalas entre sí y maravíllate con el resultado: ¡es precioso!

4.- Juega con las texturas

Compra prendas con diferentes texturas. Los básicos están bien, pero debes tener en tu armario algo de variedad: los suéteres, prendas con bordados, lentejuelas, viniles y terciopelos pueden ayudar a que tus outfits se vean completamente diferentes. Luce como millonaria con combinaciones más atrevidas.

5.- Cuida los detalles en las prendas

Los broches, colores, texturas en cualquier prenda o accesorio dice mucho de tu estilo. Tus prendas no tienen que ser de diseñador, sino tener un diseño especial que se ajuste a tu estilo. Los detalles convierten a los accesorios más sencillos en los más costosos a la vista.

6.- Colores de temporada

Cada año encontramos nuevos colores de temporada. Siendo sinceras, para algunas resulta imposible comprar todos los colores de temporada, pues es una pérdida de dinero. Para que te mantengas a la moda sin gastar demasiado, procura comprar los colores en tendencia en pequeños objetos. Es decir, en labiales, esmaltes y accesorios. Combínalos con prendas básicas y siempre estarás en tendencia.

7.- Maquillaje, por favor

Para lucir como millonaria, el arreglo personal es más que una regla. Así que levántate un poquito más temprano todos los días para maquillarte a la perfección. Para lucir impecable se necesita constancia. No exageres en los colores, mantente simple, natural y muy guapa.

No lo olvides la actitud

Finalmente luce como millonaria con tu propio estilo, pero recuerda que lo más importante para estar guapa es tu actitud. Una mujer pesimista nunca le cae bien a nadie, disfruta de tu vida y sonríe.

Este video te puede gustar