Luce increíble con tus botines este otoño

Sin importar si son de plataforma, de tacón o de  piso; con estoperoles o hebillas; de piel o gamuza; negros, grises o cafés, los botines son imprescindibles para esta temporada. Además de ser cómodos y mantener tus pies abrigados pueden combinarse con todo tipo de look.

Mezcla tus botines con todo

botin-colguije

 Puedes considerar a los botines como tu mejor aliado sin importar tu estilo o el evento al que acudas. Son elegantes y nunca te cansarás con ellos, bueno, siempre que elijas los de piso. Podrás combinar tu modelo favorito con todas las prendas que tengas en casa. Checa algunas de las prendas con las que puedes hacer el mejor combo para lucir chic este otoño.

Vestido y falda

botin-hevilla

Los vestidos o faldas pueden ser utilizados en otoño con mallas o medias para cubrirte del frío. Incluso puedes combinar tu outfit con unas medias a la rodilla y tus botines favoritos. Para ese caso te recomiendo botines con hebilla o lisos de piel o ante. Recuerda que si usas zapatos con muchas hebillas procura no combinar con tantos accesorios para que cada parte de tu look destaque.

Falda larga o maxivestido

botin-abierto

Elige la mejor falda larga o maxivestido y combínala con una chamarra y unos botines. De preferencia utiliza los modelos abiertos para que luzcan al máximo. Además el detalle de la abertura le dará un toque muy sensual y femenino a tu outfit.

Jeans

botin-apache

Los jeans pueden ayudarte en cualquier ocasión. Puedes usarlos para algo muy formal combinados con una camisa y blazer. En eventos más relajados puedes utilizarlos con una t-shirt blanca y una camisa leñador encima y lucirás increíble. Elige los zapatos de acuerdo a la ocasión. En caso de ser algo muy relax puedes optar por botines con barbillas. Ese toque le dará diversión a tu atuendo.

Ahora que ya tienes idea de cómo lucir tus botines de acuerdo a la ocasión no dudes en adquirir un par de ellos. Encontrarás algún modelo del que te enamorarás. Un beneficio más, es que puede usarse casi todo el año sin ningún problema.

Este video te puede gustar