Luce increíble y llénate de energía con estos hermosos outfits

Este día es especial para más de una mujer. Las chicas más espirituales salen a la calle buscando el brillo u oscuridad del eclipse. Deja que la energía de este día reine en ti usando los outfits más lindos y llenos de vida. Te mostramos varias opciones para que puedas elegir el que más te guste. Luce increíble y llénate de energía con estos hermosos atuendos.

Vestidos blancos

El color blanco simboliza el poder. Además, denota elegancia y pureza y ha sido usado por mucho tiempo como un color que invita a la reflexión. No hay mejor tono para que toda la energía del día llegue a ti. Es un color de protección, paz, y confort. Ayuda a limpiar y a aclarar tus emociones. Finalmente, hoy es un gran día para usar el color blanco. Date la oportunidad de dejar de lado todas tus prendas negras y usar un color que te dé calma e incluso una visión diferente de lo que usas en el día a día.

Mucho color

¿Cuántas veces en la semana usas outfits coloridos? Te aseguro que muy pocas, así que este es el pretexto perfecto para que elijas algunos con mucho color. Que este día se note un poquito más tu personalidad usando colores brillantes. Para las más sexys, un rojo intenso o para las más alegres un amarillo mostaza. Aprovechemos que este día será diferente a los demás. Tenemos la oportunidad de lucir guapas y distintas con colores que no nos ponemos muy a menudo.

Faldas

Las faldas boho chic quedan como anillo al dedo en estas ocasiones. Si eres una chica espiritual te aseguro que sabes que las mujeres de antes usaban faldas largas pues la energía de su cuerpo fluía mejor. O al menos eso es lo que aseguraban, ya que el chackra más importante está en la zona genital y esta se beneficia si utilizas faldas o prendas holgadas que facilitan recibir la energía.

Llénate de energía no solo este día si no siempre. Sonríe la vida es para disfrutarse.

Este video te puede gustar