¡Luce increíble con estos looks para chaparritas!

¿Quién dice que los mejores outfits son paras las más altas? Que digan lo que quieran, de todos modos ¡están muy equivocados! Las chaparritas también podemos lucir increíbles con cualquier look. Tan solo hay que aprender a sacarle ventaja a nuestra pequeña estatura para destacar en grande. Inspírate con estos looks ideales para las más chaparritas.

Básicos + falda de gamuza

Como parecer mas delgada de piernas | Petite Girl

Un buen tip para lucir un poquito más alta es optar por las faldas a la cintura. Y de igual modo los pantalones y shorts de mezclilla que llegan a esta altura del cuerpo. Esto le dará una apariencia más larga a tus piernas y centrará toda la atención en la parte superior de tu cuerpo. Como te darás cuenta, este tip fue empleado en este increíble look y en lo personal ¡me encanta! Tiene un estilo muy chic y solo bastó combinar dos prendas de colores neutros y añadirle una chamarra de denim para crearlo. ¿Fácil no?

Vestido corto y elegante

Miss Miroslava Duma - at JP Gaultier - Paris

Sin duda algunas a las chaparritas les sienta de maravilla los vestidos cortos y elegantes. Este look es ideal para una fiesta, boda o un evento de día muy formal. Te recomiendo que acompañes estos vestidos cortos con un maxicollar o accesorio grande para darle equilibrio a la prenda. Procura que los tacones no sean de lo más alto pues en vez de favorecer tu silueta, la desproporcionará.

Blusa/top escote V + falda de mezclilla

The Best Summer Denim Street Style | StyleCaster

Hay que seguir aprovechando los días de calor para seguir usando estas prendas veraniegas ¿no crees? Aún estás a tiempo de usar tus minifaldas y sandalias sin ninguna preocupación. ¡Qué mejor manera de hacerlo que con este bonito outfit tan femenino! Juega con los colores de las prendas, haz combinaciones únicas y llamativas o neutras dependiendo la ocasión. Es ideal para salir con tus amigas o con tu novio en una cita muy relax.

Tres básicos en un outfit

¿Siempre se te hace tarde y no sabes qué ponerte? ¡Ya no más! Este look no es solo para chaparritas, también es para aquellas que se levantan a las prisas. Consiste de tan solo tres prendas y ¡listo!, estarás arreglada y super chic al instante. Elige tu mejor blusa con leyenda y combínala con unos tenis animal print para darle un toque más divertido al outfit.

Este video te puede gustar