Luce guapísima y sensual a tus 40 con esta lencería

Toda mujer es hermosa sin importar la edad que tenga, el problema es que conforme avanza el tiempo nos olvidamos de eso. Creemos que al llegar al tercer o cuarto piso ya no nos vemos tan guapas, pero no es así. Puedes lucir sensual a tus 40 y te lo demostraré.

Encaje

El encaje es uno de los tejidos que puedes usar sin ningún problema en cualquier época de tu vida. Hay lencería muy sencilla en la que los pequeños detalles de encaje hacen la diferencia. Ya sea un bra normal o un bralette, tener 40 no significa que no puedas usarlos.

Baby dolls

Otra opción para sacar a flote tu sensualidad son los clásicos baby dolls. La ventaja de estas prendas es que cubren más tu cuerpo, por lo que resultan ideales para disimular aquellos detallitos que no te gustan tanto de tu figura. Además, a tus 40 sabes perfectamente que a la hora de la seducción lo más importante es la actitud, y que sentirte segura de ti misma es la mejor arma para conquistar a un hombre. ¡Nunca pierdas ese “toque”!

Bras poco comunes

Aunque no lo creas, un bra puede hacer también la diferencia entre un look normal y uno seductor. Hay varios modelos y con ellos puedes lucir muy bonita. Algunos cubren un poco el área de las costillas, brindándole más soporte a tus senos. Otros tienen varios tirantes, que son el detalle que hace diferente al modelito.

Calzones

Los mejores calzones que puedes usar a tus 40 son los que te hagan sentir cómoda. Ya sea una tanga o unos cacheteros. Si somos honestas, el cuerpo va mostrando los efectos de la edad, así que un cachetero o un bikini pueden ayudar más si de soporte se trata. No olvides hidratar tu piel para que luzca bien con tus prendas favoritas.

Recuerda elegir la lencería correcta para la ropa exterior que usarás, pues algunos modelos no son tan favorecedores o se notan demasiado.

Ahora sí, ¡a lucir sensual a tus 40!

Este video te puede gustar