Luce espectacular en color rojo esta temporada

 El rojo es el color de la pasión. No hay color más intenso ni más llamativo que este y aunque algunas podrían pensar que es exclusivo del otoño-invierno, en primavera y verano también funciona muy bien. Claro que depende de la prenda y la combinación, pero podemos encontrar prendas de color rojo frescas, cortas y sexys para los días más calurosos del año.

Falda roja

Las faldas son un must de la temporada y mientras mayor variedad tengamos ¡mejor! En el caso de las faldas rojas es necesario “disminuir” su intensidad para no intimidar a todo el mundo. La mejor forma de hacerlo es usar un top en alguna tonalidad rosa. Puede ser salmón, durazno o un rosa franco. Además de que conservarás lo sexy del rojo, añadirás un toque femenino e inocente. Super buen contraste, ¿no lo crees?

Capris rojos

El pantalón capri es una prenda perfecta para lucir formal y con estilo. Ahora, si los llevas rojo, no quedará duda de tu originalidad y buen gusto. La clave para portarlos con éxito está en, uno: usar tacones y, dos: llevar una blusa que neutralice lo vibrante del rojo. Los colores claros te harán lucir más fresca, mientras que los oscuros, como el azul marino, te harán ver más formal.

Tops off shoulders

Este top,  indispensable para los días más calurosos, luce espectacular en color rojo. Este predominante tono será mejor que lo combines con mezclilla. Dependiendo del outfit que quieras lograr puedes acompañarlo de un short o un pantalón. También ten en cuenta que mientras más natural lleves este look se verá mejor y dará un aire más bohemio.

Rumpers y vestidos cortos

Es el momento ideal para lucir tus piernas y un vestido corto o un lindo romper serán las prendas ideales para hacerlo. Sobre todo en alguna ocasión especial, una comida o algún evento en el que te te quieras lucir, ponte uno de estos. El secreto está en no llevar accesorios en exceso. Puedes elegir una pulsera o anillo sencillo y una bolsa en algún tono neutro o metálico. Finalmente, unos zapatos altos te harán lucir más elegante, pero será mejor que lleves un diseño sencillo, nada llamativo.

Vestidos ligeros

Finalmente, para salir a pasear puedes darle a un vestido ligero un giro casual y chic. Combínalo con sandalias bajas y accesorios marrón. Incluso la bisutería en piedras naturales te puede ayudar a lograr este look sexy y boho en rojo.

Este video te puede gustar