Luce bien con estos outfits, incluso si te sientes chipil

Hay días en los que te sientes chipil y, sí, yo también me he sentido igual, como muchas otras chicas. En realidad, la expresión de sentirse chipil viene de nuestras abuelitas. Hace referencia a los momentos en que te sientes sensible, triste, decaída o melancólica y quieres un apapacho.  Para esos días, estos son los mejores outfits.

No pierdas el estilo, incluso si te sientes chipil

Estar chipil no es pretexto para que descuides tu imagen. Es entendible que quieras estar tranquila, tal vez por momentos recostada en el sillón o en tu cama. Sin embargo, no se perdona que pierdas el estilo. Puedes usar un jersey holgado o blusa tejida para mantenerte cómoda. Complementa tu look con unos pants o un jogger sport. Se ajustará a tu figura pero sin sentirte apretada. Además, unos tenis son ideales. Cómoda y linda en un mismo atuendo.

El cuero, infalible en tus outfits

Tus pants favoritos también se verán increíbles con una chamarra de cuero negra. Las prendas de cuero por sí solas le dan mucho estilo a tus outfits. Incluso cuando te sientes chipil puedes usarlas como un gran aliado. De esta forma no tendrás que quebrarte tanto la cabeza para decidir cómo vestir. Opta por una playera negra, tu chamarra de cuero, unos pants y tus tenis favoritos. No olvides que tu peinado también dice mucho, así que puedes hacer un chongo messy y listo.

Mezclilla y rayas

Además de las prendas de cuero, la mezclilla es tu aliado perfecto en todo momento. Si te sientes chipil, usa tu pantalón preferido con una playera de rayas. Las prendas rayadas le dan otra visión a tus looks y te hará sentir mejor. Puede que te animes a salir a algún lugar con una cómoda bolsa mensajera.

Con tu playera favorita

Si no te gustan las playeras rayadas, puedes usar la que más te guste. No importa si es lisa o con algún estampado. Recuerda que lo más importante es que plasmes tu estilo en tus prendas para que te sientas mejor contigo misma.

¿Qué atuendo prefieres cuando te sientes chipil?

Este video te puede gustar