Los zapatos que todas debemos tener en el clóset

Todas las mujeres amamos los zapatos y nunca nos conformamos con un solo par. Nosotras necesitamos zapatos para la oficina, para el antro, para la noche, para el día o para una cena romántica. Cualquiera que sea tu estilo y los modelos que te gusten hay zapatos básicos e indispensables. Estos son los zapatos que todas debemos tener en el armario.

Rojos

Los zapatos rojos son básicos en el armario de una mujer. No importa la forma ni el estilo que prefieras, unos tacones rojos siempre te sacarán de apuros. Por ejemplo, lleva las sandalias con plataforma con jeans o con vestidos. No obstante, si tienes piernas largas, las sandalias con pulsera, son perfectas para ti. Si es época de frío, puedes llevar las sandalias con unos calcetines de red. Arriésgate, no les tengas miedo porque lucen muy sexys. El secreto está en combinarlos con colores neutros y sin estampados.

Negros

Sin importar si son pumps, sandalias, de ante, de charol o de tacón de aguja, los zapatos negros no pueden faltar en el armario de ninguna mujer. Son muy combinables y van bien con todo lo que te pongas. Si quieres lucir siempre elegante, aunque tengas un look casual, opta por unos tacones negros, que van muy bien con jeans a la rodilla

Animal print

Los zapatos animal print son indispensables para cualquier mujer. Pueden usarse de día o de noche y siempre te harán ver elegante. Ya sea que optes por unos pump, que es abierto y sin correas, o que optes por unas zapatillas con tacón de aguja, que además estilizan la piernas y quedan con todo, desde jeans hasta vestidos de noche.

Botines

Unos botines en colores básicos y neutros son indispensables en el armario de toda mujer. Sin importar si los prefieras de plataforma o de piso, los botines pueden utilizarse en cualquier época del año y con cualquier look.

Nude

Estos zapatos son básicos para toda mujer. Aunque no lo creas, como son neutros, puedes combinarlos con cualquier color, desde beige, blanco o fucsia, hasta azul marino y  turquesa. Son indispensables y combinan con las prendas que quieras.

Botas largas

De todos los estilos y colores, las botas largas son otros zapatos que no pueden faltar en el armario de las chicas de hoy. Ya sea que las prefieras para combinar con vestidos cortos o largos o para pantalón, no deben faltarte nunca. El tacón y la altura dependen de ti.

Este video te puede gustar