Los zapatos que toda chica curvy debe usar

Todas las mujeres aman los zapatos; sin embargo, si eres una chica con curvas debes tomar en cuenta ciertos aspectos. A pesar de que te gusten todo los modelos de calzado, es mejor elegir los que te ayuden a resaltar tu belleza. Te presentaré los zapatos que toda chica curvy debe usar.

 Stilettos

Si te encanta estar siempre a la moda y eres experta en caminar en tacones, los zapatos stilettos son para ti. Son aquellos que tienen un tacón de aguja de 7.5 centímetros o más. Harán que tus piernas luzcan más largas y con un toque muy  fashion.  Son la representación al máximo de la feminidad y elegancia.

Flats

Existe ocaciones en que no queremos usar tacones, pero no queremos perder el glamour. La solución está en unos flats. Existen infinidad de modelos; sin embargo, evita los que son de punta redonda o cuadrada ya que acortarán tu figura. Las sandalias también son una buena opción, de preferencia sin correas. O si prefieres amarrarlas, compra colores claros, como nude para tener un efecto más estilizado.

Botines

Las botas suelen ser un poco problemáticas para las chicas curvy, sobre todo en el área pantorrilla. Por eso, te recomiendo que uses los botines, siempre con pantalón. ¿Por qué? La razón es que si los usas con falda o vestido, como llegan al tobillo, tus piernas parecerán más cortas. Por eso es importante elegir lo que mejor nos queda.

 Te sugiero evitar

Los zapatos que no deberían estar en tu clóset son los T-strap, porque suelen ser de punta redonda. Además, sus tiras en forma de T provocan un efecto visual que ensancha tus piernas. Sin embargo, al igual que los botines, no son recomendables con faldas o vestidos, pero sí con pantalones. Los que debes evitar por completo son los estilo gladiador, ya que las tiras harán que tus chamorros parezcan más grandes de lo que son.

¿Cuáles te gustan más?


Este video te puede gustar