Los zapatos perfectos para ir a la playa y lucir sexy

A la playa no solo se viaja con las sandalias de plástico. Hay muchas bonitas opciones que puedes utilizar  para lucir sexy. Aqui te dejo la lista de algunas cuantas para que luzcas como una reina con tu bikini y un buen par de zapatos perfectos para ir a la playa.

No olvides utilizar bloqueador solar

Sandalias

Las sandalias planas so un must have para toda chica que va a salir a la playa. Además de ser bastante cómodas puedes seguirlas usando en la ciudad durante la primavera y el verano. Estas sandalias se ven preciosas cuando se usan en colores naturales, con texturas suaves como las de palma y el algodón. 

Para las novias o una ocasión especial

Si tienes una cita o vas de viaje con alguien especial, siempre puedes utilizar las sandalias con brillo y adornos lindos. Algunas de estas sandalias no tienen una base. Para que puedas ir por la arena con los pies semidescalzos. Son ideales para sacarte las mejores selfies. Estas sandalias pueden venir con flores, pierdas e incluso con monedas.

Wedges

Los wedges son los mejores tacones para sacar en la playa. Además de cómodos son una gran opción para lucir vestidos, bikinis y shorts. Escoge el tacón que mejor le quede a los conjuntos que llevas contigo a la playa. Los colores más tradicionales se pueden quedar en tu guardarropa por mucho tiempo. Por ejemplo si usas unos wedges de color camel, negro o blanco pueden combinar con todos tus vestidos de primavera.

Gladiadoras

Las gladiadoras son preciosas, la opción ideal para las chicas que gustan de presumir su piernas. Asegurate de ir a la playa con un buen pedicure. Los anillos y tatuajes en los tobillos son ideales para combinar con cualquier bikini. eso sí puedes jugar con las cintas para hacer diferentes diseños en tus piernas. Cualquiera de estas gladiadoras le va perfecto a un vestido o a un short.

Este video te puede gustar