Los zapatos metálicos más lindos

Los zapatos metálicos se han vuelto un must en la colección de zapatos de cualquier chica. Este calzado viene en todas presentaciones, desde tacones hermosos hasta glamurosos zapatos deportivos. Si te gusta ponerle un toque de originalidad y brillo a tu outfit con tus zapatos, vas a querer TODOS los que te mostramos aquí.

Stilettos

zapatodorado-collage6

La versatilidad del stiletto lo hace el zapato perfecto para llevar en dorado. Ya sea adornado con lentejuelas y pedrería o en acabado liso y metálico, te hará lucir increíble. Atrévete a llevar stilettos metálicos en tu próximo look elegante, te verás sumamente sofisticada y a la moda.

Sandalia con tacón

zapatodorado-collage5

La sandalia metálica con tacón es ideal para usar con vestidos largos y en ocasiones muy elegantes. Sin duda, una manera muy sofisticada de lucir tus pies y piernas, viéndote delicada y con mucho estilo. Puedes elegir unas sencillas con una sola correa o llevar un diseño aún más llamativo con varias correas y de distintas formas.

Ballerinas

zapatodorado-collage3

Las ballerinas doradas son una gran alternativa para un atuendo formal cuando no quieres llevar tacones. De igual manera, si asistirás a una boda u otro festejo y quieres llevar unos zapatos aparte de tus tacones que no te hagan desentonar, ¡unas ballerinas doradas serán la mejor opción! Se ven super femeninas y delicadas, ¡nos encantan!

Booties

zapatodorado-collage4

Los botines con tacón en dorado, sin duda son una apuesta arriesgada pero cargada de glamour y estilo. Nos encanta la idea de combinarlos con pantalones entubados y un clutch dorado. El outfit ideal para una noche de fiesta, ¿no lo crees?

Sandalias

zapatodorado-collage2

Para añadir elegancia a los días más relajados, ¿qué tal unas sandalias metálicas? Existe una infinidad de diseños ideales para pasear o ir a la playa sin perder el estilo. Nuestras favoritas con las que combinan dorado y plateado, ¡lucen increíbles!

Tenis

zapatodorado-collage1

Y si estás convencida de querer llevar TODOS tus zapatos en metálico, ¡no te pueden faltar unos cómodos tenis! Además de que están hermosos, son perfectos para dar un toque de brillo y glamur al outfit más casual.

Este video te puede gustar