Los zapatos más cómodos para ir a clases

Cuando vas a la escuela es importante que elijas las mejores prendas para que, además de lucir super guapa, estés cómoda. Además, debes elegir los zapatos más cómodos. Conoce las mejores opciones y elígelas para complementar tus looks día con día.

Tenis, los zapatos más cómodos

Sin duda, los tenis se consideran el calzado más cómodo para cualquier tipo de actividades. Estos zapatos fueron creados para realizar ejercicio sin dañar los pies ni la espalda. Sin embargo, con el paso del tiempo han comenzado a incorporarse en cualquier tipo de look. Hay diferentes modelos entre los que puedes elegir los más adecuados de acuerdo a tus necesidades.

Sandalias

En época de calor, el calzado más adecuado para esos días son las sandalias. Además de mantenerte a gusto, te funcionan increíble, pues no te cansarás para nada. Hay diferentes modelos entre los que seguro encontrarás los mejores para tu estilo. Algunos tienen piedras y otros diseños muy llamativos. No importa si los combinas con unos jeans, un short o una falda, te verás super linda.

Flats

Los flats pueden ser la mejor opción cuando buscas lucir formal sin recurrir a los zapatos de tacón. Hay diferentes modelos entre los que encontrarás los mejores. Hay varios modelos, algunos con cintas que se atan a los tobillos. Otros son de punta redondeada o puntiagudos, algunos tienen colores pasteles, mientras que otros son de colores más llamativos.

Botas y botines

Las botas y botines son la mejor alternativa para los días fríos o lluviosos. Además de mantener tus pies calientes, te ayudarán a adquirir el look que siempre deseaste. Algunas botas tienen tacón, mientras otras son planas. Este calzado luce increíble con pantalones o faldas. ¿Cómo las combinarías tú?

Este video te puede gustar