Los zapatos más bonitos para salir de la ciudad

Salir de la ciudad en tacones no es lo mejor que podemos hacer para pasear. Sin embargo, hay muchos zapatos bonitos que puedes utilizar para estas ocasiones. Evita pasear incómoda en tus viajes fuera de la ciudad; aquí te dejo algunas ideas para que no te falte el estilo cuando sales de viaje.

Flats

Son hermosos y útiles. Los flats son zapatos bajos con los que podrás caminar un buen rato. Ten cuidado, la suela no es lo suficientemente gruesa como para andar en calles empedradas. Si conoces el lugar a donde vas fuera de la ciudad te recomiendo decidir entre tenis o flats. No importa qué color de zapatos elijas, todos ellos pueden quedar divinos con unos buenos jeans.

Tenis

Hay distintos tipos de tenis pero cada uno de estos diseños queda precioso para salir a pasear. Sácale el mayor provecho. Este suele ser el mejor calzado para salir de la ciudad, porque te da toda la comodidad y confianza para caminar por largo rato sin preocuparte del cansancio. Puedes combinar los colores de tus tenis con los de tu outfit para lucir más a la moda.

Botas

Si sales de la ciudad y quieres conservar un estilo sofisticado, las botas altas y sin tacón te darán mucho estilo y confort. Las puedes escoger en distintos diseños. Además de ser excelentes para caminar son hermosas. Lograrás un look fabuloso con cualquier otra prenda. Te sugiero las consigas de un color neutro, de esta forma podrán combinarlas con cualquier prenda que utilices para salir de la ciudad.

Además de tener en cuenta tu calzado hay algo que no debes de olvidar cuando estas de viaje. Estoy hablando de tu bloqueador solar, pues sin este tu piel puede sufrir las consecuencias. Cuida toda tu piel y mantente más joven durante más tiempo.

Este video te puede gustar