Los zapatos con glitter más sensacionales

Los complementos con glitter son la forma perfecta de darle brillo a un outfit en paletas neutras. Combínalos con negro, gris, blanco y beige para obtener conjuntos bien balanceados entre lo opaco y lo brillante. Ahora se acostumbra a llevar estas prendas llamativas tanto en el día como en la noche, así que ¡a sacarles el mayor provecho! Ahora te presentamos los zapatos con glitter más sensacionales, existen tantos que no te conformarás con solo uno. Checa la selección que traemos para ti.

Stilettos

glitter-collage2

Estos tacones tienen una forma clásica, elegante y que estiliza la figura. Nos encanta el juego de lo elegante y glamouroso que le da el acabado de diamantina. Son los zapatos perfectos para un look muy chic con un giro divertido y fresco. Estamos enamoradas del efecto degradado de negro a dorado, ¡se ve sensacional!

Pumps

glitter-collage4

Estos sexys tacones se ven increíbles con los detalles en glitter. Algunos los traen en el talón, otros sólo en la plataforma y en las correas. Sin duda es un toque original de brillo que llevará cualquier outfit a otro nivel.

Sandalias

glitter-collage6

Los zapatos bajos no se quedan atrás en esta ola de brillo y glamour. En el caso de las sandalias, su delicadeza y sencillez se ven bien adornados de diamantina. Así mismo, nos encanta el contraste de estas finas correas brillantes con la piel, es un detalle muy femenino para los días que quieras estar más cómoda.

Tacón grueso

glitter-collage5

Los zapatos de tacón grueso son de nuestros favoritos y con glitter se ven simplemente espectaculares. Este es el tipo de zapato que debes usar cuando quieras captar toda la atención, pues además del brillo, el diseño es excepcional.

Botines

glitter-collage3

Si buscas un calzado más alternativo ¿qué te parecen estos botines llenos de purpurina? Se ven super divertidos y originales. Sin duda, el tipo de calzado que llevaría una chica atrevida y que le gusta proponer nuevos estilos. Si no te animas a llevarlas completamente cubiertas de brillo, existe una opción menos llamativa en negro, con la mitad cubierta en glitter.

Tenis

glitter-collage1

Si prefieres agregarle a tu lado más sport ese brillo glamouroso, unos tenis con diamantina son los indicados para ti. Este diseño le dará el brillo que ese outfit casual y aburrido pide a gritos.

Existen tantas opciones que no podemos decidir cuál es nuestra favorita, ¿tú con cuál te quedas?

Este video te puede gustar