Los zapatos de los 2000 que todas amábamos; ¿los recuerdas?

¿Ciegas, faltas de gusto? ¡Nooo, solo era la moda del momento! Durante el 2000 varias de nosotras amábamos estos zapatos, si no es que todavía los tenemos por ahí guardados. Esta es una lista de los zapatos de los 2000 que nos encantaba usar.

Converse decorados

Me declaro culpable de usar converse sucios, con dibujitos o frases en la suela. No sabemos de dónde nació la moda de ponernos creativos con los tenis, pero logró que varios tenis tuvieran un poco más de creatividad. E incluso que se acudiera a artesanos para hacer los tenis únicos, coloridos y especiales.

Uggs

Que levante la mano la que no se puso estas botas para andar en invierno. Vamos a aceptar que a pesar de que no son las botas más lindas son bastante funcionales. Sabemos quien no se las quitaba ni para andar en shorts. Vimos a muchas chicas en pijama utilizando estos zapatos de los 2000 para salir a la tienda y muchos más errores de moda que se acomodaban con este calzado.

Zapatillas con agujetas

Para las chicas que gustaban del punk estos eran LOS ZAPATOS. Converse lanzó una serie de tenis zapatilla que tenían tacón y en su versión más callejera eran botas a la altura de la rodilla. Toda chica que amaba la música de Blink 182, Simple Plan o Avril Lavinge quiso estos bonitos zapatos.

Flats con brillitos

Las chicas románticas y muy femeninas preferían las ballerinas y flats con mucho glitter; ¡eran la última moda! Estos hermosos zapatos se veían en las fiestas con vestidos negros o a tono. Recordemos que el glitter era lo de moda en esos años. Entonces todas querían llevarlo en la ropa, zapatos y hasta en el makeup.

Maxigladiadoras

Las maxigladiadoras también eran los zapatos de los 2000. De alguna forma han seguido su curso hasta llegar a los flats más elegantes. Los cordones siguen estando de moda, claro que las gladiadoras de ese tiempo podrían no tener suela o una gran suela, pues en algunos zapatos las plataformas eran de lo más grandes.

¿Alguna vez tuviste un par de estos?

Este video te puede gustar