Los zapatos con cordones más sexys

Los zapatos con cordones muchas veces no son tomados en cuenta por las mujeres porque sienten que se ven muy masculinos. Sin embargo, existen ciertos tipos de zapatos que resaltan por su originalidad y atractivo. Conoce algunos de ellos, para que te decidas a tener alguno en tu guardarropa.

Zapatos con cordones

Las sandalias son uno de los zapatos clásicos entre las mujeres. Este tipo de calzado puede ser utilizados para salidas casuales o eventos más elegantes. Las hay con tacón de aguja o más ancho. Es recomendable el tacón más ancho para tener mayor estabilidad. Muchas mujeres prefieren el tacón angosto, porque es más elegante, pero el tacón ancho también tiene su ventaja.

Peep toe tipo sandalia

Los zapatos denominados peep toe son muy femeninos y discretos. A pesar de no mostrar tanto del pie, resultan muy llamativos por las aberturas que tienen en la punta del calzado. Hay variantes en este tipo de zapato. En este caso, son zapatos peep toe que al mismo tiempo asemeja a las sandalias. Los cordones les dan una vista actual a los otros tipos de peep toe. Algunos tiene muchos cortes para dejar ver partes del pie, mientras que otros son más discretos.

Peep toe

Este es otro tipo de zapatos con cordones. En este caso, los peep toe son cerrados, con la punta abierta y una parte del frente se cierra con los cordones como los tenis. En lo particular a mí me encantan estos diseños, pues son muy femeninos y funcionan muy bien para todo tipo de ocasiones. Ya sea un evento formal o casual, es un calzado que puedes considerar como la mejor opción.

Botines

Los botines son otros de los zapatos con cordones que más lucen en las mujeres. Este tipo de zapatos son ideales para la época de frío. Además de proteger tus pies lucirás muy bien con los diferentes outfits que elijas.

¿Qué zapatos con cordones te gustan más?

Este video te puede gustar