Los wedges más bonitos para usar en primavera

Los wedges más bonitos esta temporada están llenos de color, textura y diseño. Son los tacones ideales para caminar y lucir tus piernas toda la primavera. Estos son los modelitos que seguro vas a ver. Anímate a adquirir un buen par de estos, ya que, al igual que los stilettos, difícilmente pasan de moda. Una razón más para seguir usando vestidos y faldas. Estos zapatos son perfectos para toda ocasión, pero lucen preciosos con una hermosa falda.

Los clásicos

Si eres una chica muy tradicional estos son los wedges más bonitos que debes tener. Su textura natural en la base los hacen perfectos. Los puedes conseguir en color blanco o nude, que nunca pasan de moda. Escoge la altura que más te guste. Los más bajitos pueden servirte para pasear y los altos para usar con vestidos y faldas.

De muchas texturas

Hay una infinidad de wedges en el mercado, incluso los encuentras de denim y de tonos metálicos. Los detalles varían con cada temporada, pero al final puedes escoger un diseño que se adapte a las prendas que ya tienes en casa. El color es importante, siempre que compres calzado haz una lista de cuantas prendas puedes combinar con el nuevo par.

Prints

También puedes lucir un par de wedges con un print hermoso. Empezando por el animal print hasta un clásico floreado. Los wedges son ideales en época de calor, así que busca un estampado que se adecue a tus outfits de primavera. No olvides que las rayas marineras nunca pasan de moda. Además, puedes usar los wedges floreados  con textiles sencillos, como la mezclilla y el lino.

Los típicos negros

Para las chicas a las que les gusta ahorrar un poco, los wedges negros siempre serán los mejores. Es un color neutro que le viene bien a cualquier outfit. Además, pueden pasar del día a la noche sin ningún problema. Te recomiendo comprarlos altos para que luzcas realmente unas piernas muy curvilíneas.

Este video te puede gustar