Los vestidos de novia más románticos: boho-chic

El estilo boho-chic es una mezcla de lo bohemio y lo hippie. Así, integrando distintos detalles de bordado, encajes, contrastes de texturas, etc. logra el equilibrio ideal entre lo elegante y lo artesanal. Si quieres lucir bella, natural, con líneas sencillas y como una princesa de cuento de hadas el día de tu boda, este vestido es para ti. Además, es un look super romántico para las novias que buscan lucir hermosas y enamoradas en su día.

Boho chic y elegante

Que la onda natural no te engañe, los vestidos boho son muy elegantes. La mayoría están confeccionados con encaje y bordados de exquisito detalle. Además, puedes complementarlos con joyería antigua o muy clásica, como las perlas. Puedes darle un giro a tus accesorios, por ejemplo, usar un tocado estilo collar de perlas o flores en la cabeza. Realmente puedes verte divertida, elegante y original a la vez. La sencillez del corte también promete darte suficiente comodidad y sentirte libre y segura durante toda la fiesta. 

Inspiración art nouveau

El art nouveou toma su inspiración de la naturaleza: su movimiento, colores, texturas y vida. Estos vestidos están inspirados en esta misma. Así podemos encontrar texturas que nos recuerdan al follaje de un árbol o bordados semejantes a un ramo de flores recién cortadas. El movimiento y fluidez también es esencial. De esta manera, un delicado encaje y telas finas son excelentes para completar estos diseños.

En dos piezas

Un hermoso ejemplo de esta tendencia boho chic son los vestido de dos piezas. Ya sea con crop top o una blusa halter, traen el puro estilo boho. Una maxifalda es esencial para dar esa apariencia de ser mitológico. Además, este estilo es perfecto para una ceremonia al aire libre, en la playa o incluso en el bosque. Esta tendencia de vestido de novia pega muy bien con una boda pequeña, íntima, llena de flores.

Las flores son esenciales

Ya sabemos que las flores son esenciales en una boda, pero sobre todo con este estilo de vestido necesitarás verlas como un complemento básico de tu atuendo. Tienen que terminar de darle el color y el toque de vida a tu vestido. Te sentirás como un hada en día de tu boda. No tengas miedo de usar las flores en tu cabello, como una corona o pequeñitas en un recogido. ¡Lucirás simplemente fantástica!

Este video te puede gustar