Los vestidos de novia más encantadores que han usado las famosas, ¡querrás usarlos todos!

Los vestidos de novia son encantadores por naturaleza, además de portar consigo una ilusión que muchas mujeres buscan cumplir. Sin importar si eres una simple mortal o una famosa, es natural que quieras que el día de tu boda sea inolvidable. Entre los vestidos más bonitos que podemos recordar del medio de la farándula están los de las siguientes famosas.

Aislinn Derbez

Aislinn decidió usar tres vestidos el día de su boda. El modelo principal era strapless con finos detalles de encaje. El velo compartía este mismo diseño. El maquillaje era discreto, pero hizo que sus fascinantes ojos resaltaran al máximo.

Alessandra Rosaldo

Alessandra optó por un vestido con una enorme cola, igual que el velo, pues éste llegaba a la altura de la cola. Creado en telas muy frescas y finas, ella lució encantadora.

Anahí

El vestido que decidió usar Anahí el día de su boda incluía bordados muy finos llenos de flores. Su maquillaje fue muy natural y sólo eligió una fina cadena en su cuello como accesorio. El velo y su peinado complementaron su look.

Jacqueline Bracamontes

Jacqueline Bracamontes decidió usar tres vestido diferentes el día de su boda, igual que Aislinn. Todos eran encantadores y la hicieron lucir hermosa. Ella optó porque la mayor parte de la atención se centrara en la parte de su escote, con tejido de encaje. También su tocado destacó, ya que solo usó un par de pendientes discretos.

Karla Souza

El vestido que usó Karla Souza el día de su boda era sencillo y elegante. Todo liso sin ningún elemento que atrapara toda la atención. Decidió que el vestido le diera un plus a su belleza natural. ¡Muy bien, Karla!

Ludwika Paleta

El modelo elegido por Ludwika Paleta en su segunda boda fue sencillo en cuanto al corte, pero la tela llevaba bordados. Sin embargo, eligió un modelo ajustado para resaltar sus curvas al máximo. ¡Se veía hermosa!

Paulina Rubio

Paulina Rubio dio el sí enfundada en un vestido de Rosa Clará. Estaba confeccionado en voile de seda natural y encaje de Chantilly con un impresionante escote en la espalda que dejó a todos con la boca abierta. El vestido en cuestión le otorgó frescura el día de su boda, que se realizó en Xcaret en la Riviera maya.

Salma Hayek

El vestido de Salma Hayek fue de Balenciaga creado con diferentes texturas que hicieron resultar su silueta. En la parte superior llevaba tela con bordados hermosos, que la hicieron lucir hermosa. En cambio, la falda era lisa y acinturada, lo que hizo resaltar su silueta. Además, decidió no usar collar ni brazaletes para no saturar su outfit. Lo único que portó fueron unos lindos aretes largos.

Sandra Echeverría

El vestido de Sandra Echeverría tenía escote en forma de corazón que la ayudó a lucir su pecho sin verse exagerada. Además, todo el vestido era de encaje.

Este video te puede gustar