Los vestidos más femeninos para tu hija

Los vestidos son una prenda básica en el armario de cualquier mujer, así sea niña o adulta. Estos son muy tiernos y hacen lucir a tu pequeña increíble. Si deseas que tu hija luzca radiante checa los vestidos más femeninos que traemos para ti. Estamos seguras que le encantarán.

Los modelos más femeninos para cada ocasión. La ventaja de los vestidos es que pueden ser usados de día o de noche de acuerdo al evento en que se requieran.

Recto

vestidos-nina1

El corte de estos vestidos es holgado y debido a eso son muy cómodos. Angostos en la parte superior, ajustándose en la parte de la cintura. La parte de la inferior ayuda a dar un toque diferente a la silueta de la pequeña. Es justo esta característica la que hace que sean cómodos gracias a su anchura. Lucen muy femeninas las pequeñas y están cómodas para realizar sus actividades. Los hay sin manga o con manga larga. Elige la mejor opción de acuerdo al clima. También puedes combinarlos con mallas y se verá fabuloso.

Con olanes

vestidos-nina

Los vestidos con olanes son los más femeninos que hayan visto. Las niñas parecen hadas salidas de un cuento. Por el diseño son apropiados para eventos como bautizos y fiestas por la mañana o a media tarde. La tela es muy fresca, así que en temporada de calor tu pequeña estará a gusto. Puedes combinarlos con algún collar o diadema de flores. Sin duda es una opción de vestido que no puedes  pasar por alto.

Con vuelo

vestidos-nina2

Este es quizá el vestido clásico por excelencia para las fiestas. El vuelo que tiene lo hace verse elegante pero al mismo tiempo infantil. Sin duda este vestido no puede faltar en el guardarropa de tu hija, la hará lucir encantadora. Puedes probar las diferentes opciones de cuello, en V, circular o alto. Sea como sea, me encanta y estoy segura que a ti también te encantará cuando se lo veas a tu hija.

Encaje

vestidos-nina4

El encaje es una tela muy bella y elegante. Puede usarlo tu pequeña en su vestido y estará radiante. Las posibilidades de utilizar el encaje en la prenda son muchas. Puede abarcar todo el vestido o sólo una parte. Elige la mejor combinación, recuerda que el encaje puede ser del mismo color de la tela o en otro tono para generar contraste.

Elige los vestidos más femeninos para tu hija y deja que los luzca al máximo.

Este video te puede gustar