Los mejores vestidos de lentejuelas

No cabe duda de que si una noche (o día) quieres brillar por todo lo alto, las lentejuelas serán tus mejores aliadas. Los vestidos de lentejuelas, además de acaparar la atención, son super sexys. Checa la selección que te tenemos para ti.

Sensualidad a tope

lentejuelas-collage7

Corto, largo, ajustado, holgado, no importa, te verás super sensual. El brillo de las lentejuelas atrapará las miradas dondequiera que vayas. Así mismo, sin importar el color que elijas, la atención está garantizada.

Cortito y brillante

lentejuelas-collage5

No se necesita más que este combo para ser la estrella de la noche. Este corte sencillo que abraza tus curvas llamará la atención directamente a tu figura. Lo corto de la falda y el largo de la manga, lo hacen un vestido perfecto para salir de fiesta con tus amigas.

Lentejuelas en patrones

lentejuelas-collage6

Ahora, si buscas algo más original, los distintos patrones generados por lentejuelas de diferentes colores te puede gustar. La idea de los cortes sencillos en este tipo de vestido es que las lentejuelas sean las protagonistas del diseño. En este sentido, usar dos o más colores es un gran recurso para hacer de un vestido una prenda espectacular. ¡Recibirás más elogios que nunca!

Lentejuelas reveladoras

lentejuelas-collage4

Nos enamora lo sensual y sutil de estos vestidos, en los que el fondo color piel da la ilusión de que nuestro cuerpo está cubierto por una delicada red de lentejuelas. Los distintos diseños crean un patrón super actual. Una gran forma de verte femenina y con muchísimo estilo en una noche de fiesta.

Reina de hielo

lentejuelas-collage3

Las prendas de lentejuelas nos remiten de inmediato a las patinadoras de hielo. Así, la manga larga en estos vestidos, hacen parecer que estás lista para salir a la pista. Sobre todo en tonos fríos, los vestidos de lentejuela de manga larga se ven espectaculares.

Elegancia reluciente

lentejuelas-collage2

Las lentejuelas también son aptas para eventos de etiqueta rigurosa. Los vestidos largos cubiertos de lentejuelas que acentúan la figura serán la prenda ideal para un evento de gala. Atrévete a llamar la atención y verte super chic.

Un detalle brillante

lentejuelas-collage1

Si aún no te convence usar vestidos completamente cubiertos de brillo, otra opción son los detalles de lentejuelas. Ya sea un patrón, un diseño o solo las mangas, las lentejuelas le darán otro énfasis a cualquier prenda. Sin duda, es el toque exacto de brillo que necesitas para destacar y no perder el estilo.

Este video te puede gustar