Los vestidos que le van bien a las chicas con mucha espalda

Es normal que el cuerpo de una mujer sea más fino y delgado; sin embargo, por cuestiones de genética algunas chicas tienen una espalda más ancha. Si eres una de ellas, entonces no debería ser un problema para ti. Tan solo debes saber cómo vestirte correctamente para sacarle el máximo provecho a tu figura. No tienes por qué esconder tu espalda, solo tienes que aprender a destacar tus atributos más halagadores. En esta ocasión, te comparto los vestidos que más le favorecen a las chicas con mucha espalda. Cada uno de ellos te encantará, ¡te lo aseguro!

De corte recto

Los vestidos de corte recto serán tus mejores aliados para disimular tu espalda ancha. Opta por los vestidos con mangas cortas o cubran gran parte de tus hombros. De lo contrario tus hombros lucirán más anchos y le darán una apariencia más amplia a tu cuerpo. Te recomiendo que evites los cinturones a la cintura pues le dará a tu cuerpo una forma de reloj de arena. Esta forma llevará toda la atención hacia la parte superior de tu cuerpo y es lo que precisamente hay que evitar.

Corte ablusado

Uno de los mejores vestidos que favorecen a las chicas con mucha espalda es el de corte ablusado. Este vestido se caracteriza por ser más holgado en la parte superior y ajustado en la parte inferior. Su objetivo es suavizar tu espalda, hombros y cintura haciendo enfoque en tus hermosas caderas. Así le da una apariencia más armoniosa a tu silueta e incluso lucirás mucho más sexy. También puedes crear el mismo efecto con una blusa holgada y una falda lápiz, en caso de que no tengas un vestido con este corte o quieras intentar un nuevo estilo.

Holgados

Y por último, te sugiero los vestidos holgados. Están muy de moda en esta temporada, son super frescos y puedes encontrar diferentes estilos, colores y texturas. Es una prenda muy versátil para cualquier ocasión. No importa si es de cuello redondo, off shoulder o con aberturas en las mangas. De hecho, el escote off shoulder le dará una apariencia más fina a tu silueta. Añade accesorios grandes o largos y elige unas hermosas sandalias wedges. ¡Tu nuevo look te encantará!

Este video te puede gustar