Los vestidos estilo romático más lindos

Si a ti te gustan las prendas holgadas llenas de encajes, de colores pasteles y detalles superfemeninos, seguramente eres estilo romántico. Conoce un poco más acerca de cuáles vestidos te van mejor. Así como detalles, texturas y estampados.

Las chicas de estilo romántico suelen preferir prendas holgadas con texturas hermosas. Son mujeres con un aspecto dulce y superfemenino. Su fortaleza es la confiabilidad que expresan con su atuendo. Aunque, igual que todos los estilos, el romántico tienen un riesgo: verse demasiado cursi e infantil. No dejes que esto te ocurra. Cuando de imagen se trata siempre hay que estar alertas pues es lo que transmites a la gente a tu alrededor. Aquí están sus características que te ayudarán a sacar provecho del estilo romántico.

Los mejores vestidos para ti:

Con encaje

estilo-romantico-3

Los vestidos con encaje son encantadores. Puedes utilizarlos en todo momento del color que más te guste. Te recomiendo ser muy discreta cuando de encaje se trata pues la textura del vestido ya es bastante llamativa como para agregarle demasiados accesorios. Con esta tela la simplicidad es lo mejor.

Sueltos

estilo-romantico-1

Los vestidos sueltos, ya sean estampado o lisos, son una de las mejores opciones para salir de paseo o incluso para acudir a una cita. Si te gustan los olanes y estas telas vaporosas, no te limites. Eso sí, ten cuidado con el largo de tu atuendo; recuerda que si eres una mujer bajita la tela deberá cubrir tus pies.

Guipure

estilo-romantico-2

Los vestidos con guipure con más vistosos que los de encaje. Tienen un aire bohemio y muy natural. Combinarlos con texturas terrosas y collares con pequeñas piedras o mezclas de colores es una gran opción. Los accesorios largos van preciosos con este tipo de vestido.

Pequeños detalles

estilo-romantico-4

Los vestidos con moños o pequeños bordados están en tu top 10. Solo es preciso que tengas cuidado con ellos para no exagerar, puesto que no queremos que te veas como una niña pequeña. Los detalles pequeños lucen lindos, pero no escojas un vestido que tenga demasiados olanes o moños.

Tul

estilo-romantico-5

El tul es una de las texturas favoritas de este estilo. Puedes utilizarlo en faldas o vestidos. Ya sea de día o de noche se ve fabuloso. En combinación con una t-shirt da un aspecto mucho más juvenil y original. De hecho, los accesorios son bienvenidos, una chamarra de cuero irá de maravilla con este outfit.

Estampados

estilo-romantico-6

Los estampados para este estilo suelen ser florales y delicados. Son hermosos y los puedes encontrar en distintos tamaños. Apuesta por hacerte de uno no te vas a arrepentir. Finalmente esta textura transmite confianza.

Este video te puede gustar