Los vestidos de novia con encaje más bonitos

El día de tu boda es importante y seguro quieres tener lo mejor. Finalmente es un evento importante para ti y tu pareja. Si aún no tienes idea de qué vestido escoger para ese día, puedo sugerirte que optes por los vestidos con encaje. Nunca pasan de moda, luces increíble y entre tantos diseños hermosos que hay no sabrás cuál elegir.

Cortos

Si tu boda será por el civil o en un jardín, los modelos cortos son una bonita alternativa. Puedes elegir un vestido con escote pronunciado o algo más discreto. Como tip: en tu boda busca lucir sexy sin mostrar tanto. Recuerda que es un evento muy especial para ti y lo mejor es que la pases bien. Si el vestido es ajustado, podrás lucir tu figura al máximo. Los zapatos que elijas pueden ser blancos o negros. Eso ya es de acuerdo a tu gusto.

Con muchos detalles

Sin duda, un vestido con encaje le dará mucho porte a tu figura el día que te cases. Recuerda que al elegir un vestido con esta textura, ya tendrás muchos detalles. Es mejor si evitas saturar tu look con accesorios, pues entonces ya no lucirá ni uno ni otro. Mejor quédate con tu vestido con encaje y elige unos aretes pequeños para que cada parte luzca por sí misma.

Off shoulder con encaje

Super sexys y sin duda la mejor opción si la boda es por la tarde o la noche. Los hay sin mangas o muy pequeñas que le dan más seguridad al vestido. Escoge el que más te guste y favorezca. Si prefieres un vestido muy amplio evita usar la crinolina para que no te sientas incómoda o te veas voluminosa.

También hay para las chicas curvy

Las chicas curvy también pueden usar un vestido de novia con encaje. Es mejor que recurran a los que tienen manga y cuello en V pues eso estiliza la figura.

Este video te puede gustar