Los trucos de las famosas para lucir mucho más altas

No todas las famosas son tan altas como parecen. Después de todo, las famosas usan varios trucos para lucir mucho más altas de lo que realmente son. ¿Quieres saber algunos de estos trucos?

Pantalones de tiro alto

Son los preferidos de Scarlett Johansson que mide tan solo 1.60 metros. Ella usa pantalones y shorts de tiro alto con pequeños crop tops que visualmente la hacen lucir mucho más lata de lo que realmente es. Increíble lo que el corte de una prenda puede hacer por nosotras.

Minis, minis y más minis

No es ningún secreto que a veces el truco de estilo más viejo puede ayudarte. Al menos Kyle Minogue que mide 1.52 metros lo utiliza. A ella le encantan las minifaldas para lucir mucho más alta de lo que realmente es. Hay cientos de diseños de esta hermosa prenda. Aprende a usarla correctamente y te aseguro que no solo lucirás alta, sino también muy sexy.

Un solo color

Utilizar un solo color en toda tu vestimenta ayudará a que visualmente luzcas más alta. No importa el color que escojas, cualquier look puede llevarse en un solo color. El truco perfecto para sumarle a tu altura unos centímetros. Cópiale a Eva Longoria que con solo 1.57 metros de estatura luce fantástica.

Ropa muy entallada

Cuando quieras que la atención no se centre en tu estatura, guiarla hacia otra parte es lo adecuado. Toma como ejemplo a Shakira, con 1.57 metros, que dirige la atención hacia sus caderas. Esto también lo puedes lograr con un accesorio grande o un makeup muy bien trabajado.

Tacones

Los mejores amigos de cualquier mujer, un buen par de tacones. Lady Gaga que solo mide 1.55 metros utiliza los tacones más altos para lucir mucho más estilizada. Los puedes usar debajo de faldas y vestidos largos, así nadie logrará distinguir tu estatura.

Este video te puede gustar