Los trajes de baño más monos, para las chicas más sexys

Se acerca la primavera y también los hermosos trajes de baño que las chicas más sexys pueden utilizar. Para que te veas guapísima y presumas tu figura de reloj de arena, te muestro esta selección de hermosos trajes de baño. Cuéntame cuál fue el que te gustó más.

Modelo retro

Me refiero al corte alto que deja ver el huesito que tienes en la cadera. Este tipo de traje de baño favorece de forma especial a las chicas con pocas curvas, ya que crea la ilusión de una cintura más pequeña y caderas más grandes. También es una excelente opción para chicas de curvas peligrosas. No hay nada mejor que uno de estos trajes de baño para sentirte sexy y segura en donde quiera que estés.

 

Bikini con tiritas

Para las que aman su cadera y quieren presumirla, los bikinis con diferentes cortes lucen estupendos. De colores y texturas boho se ven realmente lindos. Recuerda que la ventaja de utilizar trajes de baño de dos piezas es que puedes combinarlas con otros modelos. Así que no hace falta que compres tres trajes diferentes, puedes comprar solo dos y combinarlos con las piezas del otro, o sacar del armario algún top neutro para completar.

 

Escote profundo

Para las chicas con un busto firme o muy poquito busto, los escotes profundos son super sexys y se ven muy bonitos. Especialmente si los trajes de baño traen un buen print. Seguramente no es el adecuado para nadar, pero sí para andar cómoda por la arena disfrutando del sol.

 

Escote en la espalda

Para las chicas sofisticadas o nadadoras con una espalda de envidia, estos trajes de baño son clásicos, nunca pasan de moda y se ven preciosos. Puedes encontrarlos estampados o de colores brillantes. Te recomiendo los que traen pequeños detalles cruzados para darle un toque más chic a tu outfit.

 

Con mucho color

El color es de chicas latinas, así que sácale partido. Es parte de nuestra sangre y nuestra personalidad. Aprovecha que tienes la tez tostada, una gran sonrisa y ganas de bailar hasta que suene el rakata… Bueno tú sabes a qué me refiero.

Disfruta del sol, la playa y siéntete guapa y segura con cualquiera de estos modelos. Recuerda que una mujer sexy es pura actitud, sonríe y disfruta de ser tú misma.

Este video te puede gustar