Los tops que debes usar con gargantillas

Las gargantillas o chockers nos han dejado absortas esta temporada. Son ideales para varios momentos y eventos el día. Ya sea en una cena o una noche de fiesta te pueden dar el mejor look con un toque muy sexy y atrevido. Sin embargo, es importante que conozcas con qué piezas de ropa es mejor usar con gargantillas.

Escote barco

El escote barco es uno de los más nobles para poder utilizar este accesorio. Por supuesto que hay más escotes con los que también puede lucir fabuloso; sin embargo, este corte es super favorecedor y elegante. Toda mujer sofisticada tiene una playerita con este escote como un básico. Las gargantillas más sencillas son las mejores para utilizar con este escote.

Strapless

El escote más sexy de todos es, sin duda, una de las mejores opciones para salir de noche. Es ideal cuando las prendas strapless traen algunas cuentas, flequillos o cadenas, te da mucha más personalidad. Te recomiendo que uses prendas de tonos neutros y de preferencia lisas para que las gargantillas tengan el protagonismo. Recuerda que si tienes el cuello muy corto no debes usar gargantillas gruesas es mucho mejor que las escojas delgadas.

Tank top

Un tank top es ideal para usar este tipo de accesorio. Te dará un estilo más relajado y sexy. Escoge un tank top liso o de estampado para tener un look más sexy y desenfadado. No olvides que las gargantillas largas son ideales para lucir un escote más vistoso y sexy.

Siempre recurre al juego de texturas mates y satinadas para usar con gargantillas. Se ven preciosas; además de que te dan un look único y especial. Lleva tus gargantillas a donde tú quieras y luce super guapa.

Este video te puede gustar