Los tenis que van a estar de moda durante esta primavera

Cuando hablamos de zapatos básicos e indispensables, el par que no puede faltar son los tenis. Este calzado es cómodo e ideal para tu día a día y, obvio, las tendencias también influyen en los tenis. Si quieres actualizar un poco tu guardarropa, entonces debes darle un vistazo a los tenis que van a estar de moda durante esta primavera.

Florales

Lo floral es lo que más pega en esta estación, incluso en tu calzado. Los tenis con estampados florales o con algunos detalles florales en su diseño son los que estarán de moda durante esta primavera. En realidad son más versátiles de lo que crees pues combinan con cualquier outfit básico. Además, le darán un aspecto más femenino y romántico a todo tu look. Puedes combinar algunos tonos de la gama de colores con el color de tus prendas, accesorios o bolso. En lo personal son mis favoritos.

Bordados

En serio, los tenis bordados los he visto por doquier en todas las zapaterías. Son lo más trendy de la moda primaveral y podrás encontrar diferentes bordados. Es como la moda de los parches, pero en los tenis y está increíble. Para esta primavera te recomiendo los bordados de flores y de aves, ¡son hermosos! Lo mejor es que podrás encontrarlos en tenis de color blanco, negro, dorado, con mezclilla, etc.

Tonos pasteles

Los tonos pasteles están muy de moda en esta temporada de primavera-verano. Si eres una chica de personalidad dulce y romántica, te sugiero este estilo de tenis. Podrás combinarlos con vestidos casuales, y prendas básicas, como blusas estampadas, jeans y leggings. Juega con los colores de las prendas y haz una combinación adorable.

Rosa millennial

Este nuevo tono se ha apoderado de las tendencias de moda. Una buena forma de implementarlo en tus outfits es en tus tenis. También podrás encontrar este tono en diferentes texturas, como por ejemplo la de efecto espejo en los zapatos que en mi opinión luce asombrosa.

Ultravioleta

El color del año es el ultravioleta, indispensable en las tendencias de esta primavera. Estos tenis son más atrevidos y podrás encontrar muchísimos estilos con este singular tono.

Este video te puede gustar