Los tenis blancos son el mejor complemento de cualquier outfit

Los tenis blancos son como un buen par de tacones negros: siempre son indispensables y nunca pasan de moda. Se caracterizan por su practicidad y estilo, por lo que se consideran el mejor complemento. No obstante, aprovechar las ventajas que estos tienen todos los días puede convertirse en algo tedioso. Por eso, aquí te doy unos cuantos tips para que siempre luzcas preciosa con un par de tenis blancos

Tenis blancos, pero el resto de tu outfit en colores

Los tenis blancos le van a cualquier outfit, ya sea vestido, jeans o incluso shorts. Son los zapatos que te sacan de apuros en cualquier evento o situación. Para que no te veas aburrida te recomiendo utilizarlos con algo de color. Anímate a hacer nuevas combinaciones para incluirlos. Adiós al típico juego de colores neutros, estamos en primavera y hay muchos colores para escoger.

Un look minimalista siempre va bien

Para las chicas que gustan de la moda super refinada, los tenis blancos pueden aprovecharse para tener el mejor look minimal. Viste toda de blanco en un día que te sientas super segura de ti misma. Verás cómo pronto te convertirás en la envidia de muchas chicas. No todas se animan a utilizar este precioso color a su favor.

Para salir a cualquier parte

Una forma de aprovechar la practicidad de los tenis blancos es usándolos para salir a los lugares correctos. No muchas veces puedes salir a pasear con tus tacones favoritos, ya que seguro te acabas cansando a los pocos pasos. Sin embargo, puedes utilizar tus tenis blancos incluso para salir a una cita. Confía en tu estilo, hoy cada vez más chicas prefieren andar en tenis que en tacones. Lucirás preciosa y a la moda.

Escógelos de diferentes estilos

Puedes tener más de un par de tenis blancos en tu armario. Te recomiendo utilizar los que traen parches que ahorita están de moda por todas partes. También los hay de lentejuelas, tela y otras texturas. Siempre que compres una nueva prenda para tu armario piensa en las posibles combinaciones que puedes hacer. Así siempre irás de gane.

No olvides que existen otras cuantas prendas básicas que deberías tener en tu clóset.

Este video te puede gustar