Los tacones que nunca pasarán de moda “stilettos”

Los stilettos. Estos tacones son sin duda uno de los comodines más bonitos de nuestro armario. Tener un par de ellos te da la oportunidad de ir a la segura en cada paso que das. Son buenos para estilizar tus piernas y de la misma manera son buenos para combinar con prendas formales e informales.

Los tacones que nunca pasarán de moda son los stilettos.

Son un gran comodín

No importa si escoges un traje sastre, un vestido boho o bien unos sencillos vaqueros para salir a la calle. Los stilettos siempre vana ser buena opción. Incluso en esas ocasiones donde no sabes muy bien qué ponerte son una buena opción. Hazte de algunos pares de colores neutros y si se puede de colores que te distingan. Si los escoges de buena calidad se quedarán contigo toda una vida.

Tacones rojos : cuando sí y cuando no

Los tacones más sexys

Los tacones rojos son un must have en el armario de cualquier chica. Además combina perfecto con los colores neutros y le pueden dar realce a cualquier outfit. Los tacones rojos también pueden celebrar tu poder y fuerza, el rojo es un color que te impulsa a dar lo mejor de ti cada día.

En colores neutros sirven para cualquier ocasión

Los stilettos en colores neutros son un gran comodín. Pero hay diseños que involucran correas. Estos tacones son ideales para lucir sexy en una cita o para acudir a una junta de trabajo. Son tacones de chicas poderosas, escoge los tuyos y nunca los dejes de lado.

Cómo usar un traje sastre como una mujer sexy

Siempre elegantes, no importa cuál sea su diseño

Finalmente están los tacones stilettos de lujo y con muchos diseños. No tienes que escogerlos lisos. Los hay en satín, con textura y con print diferentes. Incluso algunos vienen con estoperoles, se vio mucho la temporada pasada. Sea cual sea tu elección combínalos con prendas más sencillas para darle énfasis a tu calzado.

Este video te puede gustar