Los tacones nos hacen más poderosas, ¡comprobado!

Está comprobado por los científicos: los tacones nos hacen más poderosas ante los hombres.

El accesorio más sexy del armario de cualquier mujer puede ser el arma de doble filo que hemos estado esperando. Y es que resulta que los zapatos de tacón causan más que una pequeña emoción en los hombres.

Los beneficios extra de tus tacones

fashion girl beauty style shoes

La imagen de grandeza y seguridad que mostramos al usar un hermoso par de tacones sin duda llama la atención del sexo opuesto. De acuerdo con los resultados de distintos experimentos que se han hecho, los tacones tienen más de un beneficio para la imagen y salud de una mujer.

A pesar de las desventajas que pueden traer nuestros zapatos favoritos, un artículo publicado por la revista European Urology señala que mejoran nuestra postura, tonifican el suelo pélvico, evitan la incontinencia y nos hace mejores en la cama. ¿Será cierto?

El efecto de los tacones en un hombre

fashion shoes glass cinderella heels

Sin embargo, no solo tiene efectos sobre nosotras. De hecho, la revista especializada Archieves of Sexual Behaviour reveló que las mujeres se vuelven más poderosas sobre los hombres cuando utilizan tacones. Esto pasa debido a que ellos las ven más altas y poderosas. Si no lo crees puedes hacer uno de los experimentos. Úsalos un día y deja caer algo, los hombres, al ver que traes tacones automáticamente van a intentar recogerlo.

Es cuestión de opinión

alexander mcqueen

Mientras muchos hombres creen que una mujer en tacones es muy sexy, hay algunos a los que no les agrada tanto la idea. Se vuelve evidente que no muchas pueden andar en tacones, hay que aprender a caminar bien con ellos. Finalmente, para nosotras traer tacones siempre será algo importante. Es parte de nuestra feminidad. Los hay de tantos diseños y colores como puedas imaginar, además de ser un símbolo de empoderamiento que nos puede ser de suma utilidad en distintas situaciones.

¿Cuáles son tus tacones preferidos?

Este video te puede gustar