Los tacones más fashion para las futuras novias

Toda futura novia espera que el día de su boda sea inolvidable, y para que así sea hay varios aspectos que deben ser considerados. Uno de ellos sin duda es el outfit, desde el velo hasta el calzado. Por eso, a continuación te presento algunas ideas que te ayudarán a elegir los tacones más fashion.

Sencillos pero únicos

Muchas veces menos es más, así que no necesitas tener el calzado más llamativo para lucir espectacular el día de tu boda. Si tus zapatos son sencillos, puedes usar un vestido con muchos detalles. No olvides que lo más importante es que te sientas cómoda con la elección que hagas de cada detalle de tu outfit de novia.

Encaje

El encaje es el textil preferido por las novias, por eso la mayoría de los vestidos están confeccionados con este material. La ventaja es que hay diferentes modelos entre los cuales elegir para que lleves un calzado de encaje en tu boda. Ya sean stilettos o peep toe, con cualquiera tus pies lucirán hermosos. Solo procura no llenar tu outfit de encaje.

Con moños o flores

Si usarás un vestido corto, puedes considerar el calzado que tiene detalles en los tobillos o en la punta. Si tienen moños en los tobillos, harán que tus piernas luzcan muy sexys. No olvides cuidar tus pies para que se vean hermosos con tus zapatos.

El detalle está en el tacón

Si quieres que la atención se dirija a tus zapatillas, prefiere aquellas que tienen detalles en el tacón. Son zapatos que no cuentan con más decoración que la de esa área.

Los tacones más fashion

Los zapatos que tienen encaje con flores y pedrería jamás fallan, y menos si son peep toe. Solo evita que el resto de tu look sea demasiado llamativo, así no te verás saturada de detalles y texturas.

¿Cuáles te gustan?

Este video te puede gustar