Los tacones D’orsay ideales para una mujer elegante

Los tacones D’orsay son aquellos que tienen una cobertura a mitad de zapato y un corte muy limpio y estilizado. Son unos zapatos super elegantes, ideales para llevar en sus distintas modalidades a eventos formales e informales. Busca tu personalidad en su color, accesorios y detalles.

El corte de estos zapatos es ideal para una mujer elegante. El estilo D’orsay  es un corte clásico que todas deberíamos incluir en nuestro guardarropa. Los hay en diferentes diseños y tamaños.

Flats

Para salir de lo más cómoda a caminar sin ningún problema. Los flats tipo D’orsay son ideales para llevar a eventos semiformales. Puedes utilizarlos con pantalones, vestidos y faldas. Son realmente muy versátiles y útiles para portar en los eventos a los que no desees ir con tacones. Gracias a su corte y a sus colores neutros puedes usarlos con outfit semiformales. Te  recomiendo tenerlos en diferentes colores para poder combinar con todo lo que tú desees.

Tacones pequeños

Para las chicas que aman lo clásico. Los tacones D’orsay son los tacones mini ideales para llevar a un coctel o a una fiesta formal sin tener que usar unos enormes tacones. Los que tienen pequeños detalles como brillantes, telas satinadas o suede son ideales para portar en fiestas muy elegantes. De hecho, resultan una gran opción para las novias que no quieran tacones de gran tamaño. Dentro de los tacones negros básicos pueden ser la mejor opción, no hay tacones que se le comparen a este estilo en cuanto a elegancia.

Pumps

Para las chicas que no pueden dejar de lado los tacones de gran altura. Están los D’orsay que tienen una pequeña cinta al tobillo para mayor comodidad. En los colores más clásicos y atrevidos se ven extraordinarios. Úsalos con todo tipo de outfits. Te recomiendo reservarlos para eventos especiales o cuando quieras distinguirte de las demás. Úsalos con mucho estilo.

No olvides que el mejor accesorio para unos tacones elegantes puede ser un lipstick rojo. Escoge el tuyo de acuerdo a tu tono de piel. 

Este video te puede gustar