Los suéteres con estampados divertidos que no deben faltar en tu armario

El otoño ya comenzó y con este se acerca la renovación total de tu guardarropa. Así que ha llegado la hora de buscar nuevas tendencias en suéteres y abrigos para estar super a la moda en los días más fríos. Si eres una chica muy divertida, única o te encanta lo original, entonces echa un vistazo a estos suéteres con estampados divertidos.

Frutas

¿Habías visto un suéter con una exquisita fruta? La verdad pienso que es un estampado super original y uno de los más divertidos. Así le darás sabor y alegría a los días lluviosos y apagados del otoño. Hay de todo tipo de frutas, desde piñas hasta limones y fresas. ¡Te encantarán! Lo mejor es que son estampados muy versátiles y combinan con looks neutros o muy llamativos.

Estrellas

Un estampado de estrellas es ideal para una chica radiante como tú. Además de ser muy divertidos, considero que debería ser una prenda básica de otoño-invierno. ¿A quién no le gustan las estrellas? Son parte de nuestro universo y también de tu guardarropa.

Flores

Los estampados florales son muy femeninos y románticos; sin embargo, no los consideraría divertidos. El protagonismo de la diversión se lo llevan las margaritas, que además son las favoritas de muchas chicas, ya que no lucen tan formales como los estampados florales que comunes. Tienen un toque más juvenil que hace de estos suéteres un must have para tu guardarropa.

Galaxia

¡Me encantan los suéteres con estampado de la galaxia! Siento que expresan tu lado más creativo. Además, son super cómodos, calientes y suaves; ideales para estos días fríos y lluviosos. No solo existen modelos en color azul o morado, también puedes encontrar suéteres de galaxia con una frase y diversos estampado. Combínalos con tus jeans, leggings negros o pantalones de colores para lucir un look super cómodo y casual.

Gato

¡Llamando a todas las amantes de los gatos! Estos suéteres estampados con cara de gato son perfectos para ti. Demuestran tu gusto más “culposo” y lucen super femeninos o más bien ¿felinos? En fin, es difícil no enamorarse de estos hermosos suéteres con estampados tan bonitos.

Este video te puede gustar