Los sobretodos que las chicas curvy necesitan para empezar el otoño

Aunque no lo creas, las prendas que necesitas sí o sí en tu armario son los sobretodos. Estos no solo te cubren en los días fríos, sino que complementan tu atuendo. Incluso pueden darle un giro interesante, si sabes cómo combinarlos. Por ello te tengo una lista de los sobretodos que todas las chicas curvy deben tener en su armario. En sentido estricto, el sobretodo es un impermeable o abrigo ligero que se lleva sobre las demás prendas. Sn embargo, por extensión podemos incluir otras prendas que hacen la misma función: protegerte del clima.

Cárdigans largos

En el rubro de los sobretodos podemos incluir a los cárdigans. Esa prenda parecida a un suetes con botonadura al frente y bolsas a los lados. Estos son muy versátiles cómodos y se llevan  bien con diferentes prendas. Además, como son delgados, puedes utilizarlos en los días en que el frío no es intenso, pero sí incómodo. También puedes llevarlo por si acaso cuando no sabes cómo variará el clima a lo largo del día. Además, hay muchos colores y estilos por lo que encontrarás uno que vaya contigo.

Juega con las texturas y diseños

En verdad las piezas que juegan con el color, el corte y las texturas son las mejores. Sólo necesitas un pantalón de mezclilla, una blusa sencilla y los zapatos con los que te sientas más cómoda. En cuanto a los accesorios, no necesitas complicarte, un par de aretes, un collar y unas pulseras son más que suficientes. Para darle un toque divertido escoge una chalina o kimono que más te guste y estarás lista. ¿Cuál de estos ejemplos te gusta más?

Necesitas cazadoras y chaquetas

También necesitas algunas cazadoras y chaquetas, éstas te servirán en el invierno. No obstante, pon atención en los materiales que escoges, pues algunos son más cálidos que otros. En este sentido los sobretodos perfectos son aquellos que tienen un material alcolchonado en el interior, pero en el exterior son de vinil. De esa forma te mantienes calientita, pero te sigues viendo linda y semiformal. Los colores que no pueden faltarte son negro, café, verde oliva y tal vez una chaqueta color vino.

Gabardina

No te olvides de una gabardina en color crudo para complementar tus looks. También te conviene conseguir una en color azul marino y ¿por qué no?, una en color rosa o el tono que más te guste. Si la combinas con un pantalón, blusa y flats, te verás increíble.

¿Cuál de estas opciones te gusta más?

 

Este video te puede gustar