Los shoes más prácticos para andar por la calle, ¡sin preocupaciones!

Una vida en tacones no es posible, sin embargo una vida con estilo sí lo es.
Cuando vamos a pasear o a algún centro comercial, sabemos que es muy importante escoger unos zapatos cómodos que nos ayuden a caminar un buen rato. Existen mujeres guerreras que se van en tacones al centro comercial y son de admirarse pero si tú como yo no eres una de ellas, es mejor irnos a la segura con algunos zapatos de piso que son perfectos para aguantar la caminata.
Pero por supuesto que no por eso vamos a perder el estilo, ¡obviamente no vamos a salir en tenis!

Flats con mucho estilo.

shoes 1

Los zapatos de piso no tienen que ser necesariamente feos. Dime si estos no están hermosos…
Por supuesto que hay para todos los gustos, lo que sí debo advertirte es que muchas veces este tipo de zapato tienen la suela demasiado delgada. Esto impide recorrer largas distancias, pero son una gran opción cuando quieres salir sin usar tacones o cuando quieres verte un poco informal pero siempre arregladita.

flats

Otra gran ventaja de estos shoes es que son ideales para las chicas bajitas. Con cualquier prenda van bien y si usas unos nude, alargarás un poco más tu figura. Son cómodos y hermosos. Tener unos color negro en tu guardarropa te sacará de muchas emergencias. De ahí, puedes partir a los colores de temporada como por ejemplo los colores pasteles y los metálicos.

flats 7

Este tipo de shoes en terminación ligeramente puntiaguda no son para el gusto de todo el mundo.
Sin embargo, son también muy cómodos y un poco más informales que los flats. Los puedes combinar con jeans, vestidos floreados o de cualquier otro tipo de prendas informales como shorts, faldas, vestidos, etc. Incluso puedes usar unos de color neutro para combinarlos en la oficina con un pantalón un poco más formal.

flats 8

Otra opción son las sandalias, las hay para todos los gustos. Pero estas son las que se están viendo esta temporada: con muchas cintas, incluso algunas traen un poco de encaje. Si prefieres otro estilo, también podemos conseguirlas de otros tipos, con piedritas, brillos, estoperoles, etc. Usa tus sandalias con jumpsuits, rompers o cualquier prenda de denim; pero nunca con pants.

flats 9

 Si buscas una opción más creativa o arriesgada, los shoes con suelas gruesas son para ti. Se han puesto de moda desde la temporada pasada. Lo bueno de estos es su comodidad y duración. Los hay en distintos modelos, desde metálicos a mates. En colores neutros son mejores ya que los puedes combinar perfectamente, pueden ir contigo hasta a la oficina. Gracias a su color neutro, van muy bien con prendas sueltas e informales o estructuradas y un poco más formales.

flats 10

Para las chicas super sexys, este tipo de flat con tiras está muy en tendencia esta temporada.
Son muy sexys, algunos de pueden atar hasta la pantorrilla como sandalias gladiadoras. Si quieres adquirir algunos, te recomiendo buscar el número correcto de zapatos  ya que muchas veces por su forma puntiaguda la talla puede cambiar a la que normalmente usas. Busca que no te lastimen las costuras ni el zapato en sí, como tienen tantos orificios puede que las costuras no estén perfectamente terminadas.  ¡Combína tus shoes con lo que quieras! De día o de noche, formal o informal son un excelente comodín.
Busca tu propio estilo y camina en ellos con mucha seguridad.

flats 11

Sea cual sea tu estilo, no olvides que hay un par para cada una. No te conformes con las tiendas de fast fashion, existen varias boutiques en línea que tienen hermosos zapatos para cada una de nosotras.
Y, ante todo, camina con actitud. Siempre derechita y con mucha confianza.

Este video te puede gustar