Los pumps que toda chica atrevida debería tener

Los pumps son aquellos zapatos de tacón que se caracterizan por su plataforma.  Esta plataforma los convierte en unos tacones muy cómodos y al mismo tiempo te ayudan a ganar mucha altura. Son unos tacones muy divertidos para cualquier ocasión. Si eres amante de estos zapatos y tienes un alma atrevida, estos pumps son perfectos para ti.

Rojos

¡No lo puedes negar! El rojo es el color más clásico y sexy de todos que sacará tu lado más osado al instante. Unos pumps rojos no pueden faltar en el armario de toda chica atrevida. Como verás, la textura de charol les da un toque original, mientras que los pumps de terciopelo rojo lucen más románticos. En fin, puedes encontrarlos en diferentes texturas, estampados o diseños y cada no de ellos te encantará. Sácale todo el provecho a tus pumps rojos y combínalos con tus outfits en blanco y negro o con tus imprescindibles básicos. Notarás que le darán un giro sofisticado a tu look.

Negros

Los básicos imprescindibles, los pumps negros. Son perfectos para lucir atrevida, sexy y elegante en cualquier ocasión. Si buscas algo original, el efecto mate y el metalizado son la mejor opción. En cambio, si deseas un aspecto sexy pero un poco más sutil opta por el terciopelo o el encaje. Combina tus pumps con tu liitle black dress, faldas midi o vestidos casuales. Un look casual se puede convertir en el más elegante de la fiesta con estos pumps.

Con correa

Los pumps con correa fueron hechos para darle un toque más llamativo, novedoso y sexy a tu look. Por si fuera poco, la correa es la solución perfecta para las mujeres que no se les da caminar con tacones. Además de ser unos zapatos muy bonitos, la correa te hace la tarea de caminar mucho más fácil. Toda chica atrevida tiene derecho a caminar cómodamente mientras gana altura y glamour al mismo tiempo.

Tacón de aguja

¡Son preciosos! El tacón de aguja es lo que necesita tus pumps para sobresalir. Su increíble diseño en tonos dorados o plateados le dan un toque de originalidad a tus zapatos. Por si fuera poco, los adornos extra, como las pequeñas cadenas en el talón, son tan llamativos como tu personalidad. ¿Acaso no se ven super sexy?

Este video te puede gustar