Los peores errores de moda que las madres cometen

Sin el afán de ofender a nadie, hay que reconocer que las madres cometen muchos errores, como cualquier otro ser humano. Así es, no son seres perfectos y de vez en cuando se equivocan. Ya sea porque castigan de más o porque no lo hacen. Las razones son muchas, pero si hay un punto en el que de verdad exageran, es en el de la moda.

Deja de poner de pretexto la maternidad

Muchas madres dicen que han dejado de procurar su imagen por culpa de la maternidad. ¡Pffff! Eso es una verdadera mentira, pues la maternidad no tiene por qué influir negativamente en nuestra vida. Sí, hay veces en las que las mujeres padecen depresión post parto, pero si no estás en esa situación no tienes que descuidar tu imagen. Al contrario, muéstrale al mundo lo feliz que eres en esta nueva etapa de tu vida.

No actualizar el guardarropa

Ser mamá no significa tener que usar prendas aburridas para vestir. Tampoco quiere decir que debas seguir vistiendo super sexy. Usa prendas de la temporada y combínalas de modo que tu cuerpo se favorezca.

Usar “lo que sea”

“¡Ya para qué me preocupo en combinar mi ropa! Con que esté cómoda es suficiente”. Eso es algo común de escuchar en las mujeres que ya tienen hijos y sí, sin duda es un error que las madres cometen. Como dije, ser mamá no es pretexto para que descuides tu imagen. Vístete bonita para ti. No importa si no usas prendas super ajustadas o super sexys, pero tampoco vistas como abuelita.

Prendas super holgadas

La comodidad es algo super esencial para una mujer que es madre, pero eso no significa que debas vestir prendas tres tallas más arriba de la tuya. Lo único que lograrás es verte super grande y fodonga. ¡Evítalo!

Este video te puede gustar