Los peores errores al vestir total black son…

Al vestir, casi siempre nos aseguramos de hacerlo de manera correcta. Sin embargo, a veces, aunque busquemos asesoría con blogueras o en páginas de moda, solemos cometer los peores errores. Cuando usamos ropa negra, es cuando más probabilidades hay de dar un paso en falso. Para que eso no te suceda más, toma nota de estos tips.

Cuidados de lavado

Lo más importante al comprar y vestir de negro es que le des los cuidados necesarios a tu ropa. Ten en cuenta que las prendas negras no deben lavarse con cualquier jabón. Requieren jabón especial para que el color no se deslave y se vuelvan pardas. Además, las prendas negras deben ser lavadas por separado. Muchas de ellas desprenden residuos de su color y terminan manchando otras prendas.

Olvidar elementos que resalten

A la hora de vestir, asegúrate de no usar el total black sin resaltar si quiera una parte de tu look. Es válido usar tanto arriba como abajo prendas negras. Lo importante es que agregues algún accesorio que resalte, ya sea que un cinturón dorado o plateado, o zapatos de color. Considera también los colores que usarás en tu makeup. Si no quieres que resalte lo que usas en tu outfit, elige un bolso de color contrastante.

¿Y las texturas?

Uno de los peores errores al vestir de negro es no hacer una perfecta combinación. Para acertar, elige prendas de distintas textura, no solo de una. Aunque todo tu outfit sea negro, combina diferentes texturas. Puedes usar una playera brillante y un pantalón que sea opaco. De esta manera tu atuendo tendrá vida. Recuerda que los accesorios también ayudan a que sobresalga cada prenda.

¿En qué sitios se usa?

Algunas chicas creen que sólo pueden usar las prendas negras en un evento formal. Sin embargo, pueden ser usadas en cualquier momento, solo recuerda hacer combinaciones apropiadas para darle vida a cada uno de tus atuendos.

Este video te puede gustar