Los peinados que favorecen a las chivas curvy

Todas la chicas tiene un tipo de rostro distinto, en caso de las curvy hay algunos trucos para poder disimular el rostro redondo. No  te preocupes, solo tienes que buscar la forma en que tu cara se vea más definida, donde las líneas sean menos redondas y más angulosas. Te presentaré los peinados que favorecen a las chivas curvy que te ayudarán a verte fantástica.

Cabello suelto

Si tienes el cabello largo o de largo mediano, a la altura de hombros, lúcelo suelto. Lo único que debes hacer es peinarte de raya de lado. Si tu cabello está parejo, procura que las puntas estén degrafiladas. Puedes plancharlo para evitar volumen, sobre todo en los laterales. ¿Ondas? Claro que puedes hacértelas, solo que sea de la barbilla hacia abajo, muy suaves para generar movimiento. Nada de caireles. Te sugiero que no coloque tu pelo por detrás de tus ojeras, ya que ópticamente se verá más ancha.

Flecos

Sí, leíste muy bien, fleco. Los chicas curvy también pueden lucir hermosas con uno. Ten cuidado en que no sea demasiado cuadrado, porque te hará lucir la cara redonda. Opta por un flequillo que a los lados estén degrafilado, esto ayudará a que tu rostro se alargue. Una sugerencia es que no sea muy corto.

Coletas

Las clásicas colas de caballo no pueden faltar; sin embargo, deben ser bajas y no pegada a la cabeza. Saca mechones de la parte de enfrente y asegúrate de que cubras tu orejas. También pueden realizar medios recogidos con volumen, incluso un chongo.

Trenzas

Para las chicas curvy los peinados de lado son muy favorecedores. Puedes hacerte una trenza, por ejemplo. Espero que estos consejos te hayan sido de utilidad. Recuerda que el ser una chica con curvas no es un problema, solo tiene que saber los tips que resaltarán tu belleza.

¿Cuál es ti estilo favorito?

Este video te puede gustar