Los outfits más sexys con stilettos <3 para esta época de calorcito

Los stilettos son los shoes perfectos para salir en época de calor. Son elegantes, discretos y fáciles de manejar. La mejor opción para mantenerte a la moda sin problemas. Los outfits más sexys con stilettos tienen diferentes combinaciones. ¿Quieres saber cuáles son algunas de ellas?

Falda midi

Utiliza la falda midi para ir a la oficina, a pasear con las amigas o hasta para una cita. Escoge colores estridentes que te darán un look mucho más lindo en esta época primaveral. Este es uno de los looks más sexys con stilettos para usar en esta temporada de calor. Luce tus piernas mientras acentúas tu cintura.

Falda lápiz

Estos son los zapatos perfectos para aumentar tu estatura visualmente algunos centímetros más. Si eres una chica de estatura bajita serán tu mejor opción para estilizar tu figura. Con una falda lápiz podrás estar super sexy y a la moda. Escoge colores neutros o estampados acordes a esta temporada.

Jeans

Los jeans vienen perfectos para la temporada de calor. Finalmente son una opción super viable para ir a cualquier lugar y evento. Para hacer de tu look algo muy especial incorpora un blazer blanco o de colores pastel que se están usando esta temporada. Intenta crear un contraste de color con las otras piezas de tu outfit.

Más classy

Otra forma de estar muy sexys con stilettos es usarlos con prendas más formales. Finalmente, depende del lugar y evento al que vas a air. Existan diversas prendas que puedes utilizar para lucir un look más classy. Sin embargo, te recomiendo prendas metálicas para salir de noche, como vestidos y faldas. De hecho, los looks monocromáticos te van perfecto a cualquier hora.

Este video te puede gustar