Los outfits más originales con falda lápiz

Para crear los outfits más originales, una falda lápiz es una gran aliada. Gracias a sus diferentes presentaciones puedes crear looks distintos de acuerdo a la ocasión que tengas en puerta. Checa las opciones que tenemos para ti, todas te fascinarán.

Con playeras estampadas

Si deseas formar un look más divertido, puedes combinar una playera estampada con tu falda lápiz. Las faldas que van más acorde con este outfit son las de cuero negro. Recuerda que la falda es ajustada, por lo que destaca tus curvas. Al mezclarla con una playera estampada luces sexy y al mismo tiempo divertida. Unas bonitas sandalias o botines le van super bien. Recuerda que los accesorios siempre deben estar presentes.

Los outfits más originales con una falda sport

Las faldas lápiz sport son para las chicas que van más con este estilo. La tela de que están hechas hace que te sientas más cómoda. Además, hay colores variados que podrás combinar con todo tipo de playera. Una bonita chaqueta de mezclilla o cuero te dará un toque distinto. El mejor calzado para este tipo de look son unos bonitos tenis.

Para looks elegantes

Las faldas lápiz funcionan especialmente para las ocasiones más elegantes. Estas faldas combinan muy bien con todo tipo de blusas, ya sea una off shoulder o un crop top. Dependiendo el tipo de evento será la blusa que elijas. Recuerda que para algo muy formal, una blusa de manga 3/4, manga larga o sin tanto escote son las mejores. Si son situaciones más light puede ser una blusa más fresca que te dará un toque sexy.

Diferentes estampados

Para las chicas que les gustan las telas más coloridas, también hay faldas de estampados divertidos. No olvides que si usas una falda con estampado, conviene elegir lisa la blusa, top, t-shirt o camisa para no saturar tu look. Las prendas neutras son mejores en la parte superior para crear el balance perfecto.

Este video te puede gustar