Los outfits más elegantes para embarazadas

Olvídate de los batones y ropa cuyo único propósito es cubrir tu vientre y no hacen nada por ti. Al elegir las prendas correctas y saber cómo combinarlas, puedes crear conjuntos fabulosos con los que estarás lista para cualquier evento formal. Estos outfits te pueden sacar de aprietos para ir a una reunión de trabajo o una comida formal. Como siempre, solo se trata de sacar lo mejor de las prendas que tenemos y confiar en nuestros accesorios y estilo personal. Inspírate con estos outfits muy elegantes para embarazadas:

Vestido y blazer

embarazada-elegante-collage1

Tu vestido sencillo favorito siempre será una gran opción pues te hará sentir cómoda y te quedará bien. Agrega una chaqueta o blazer abierto para darle un toque más formal. Complementa este atuendo con zapatos de tacón o flats. Lo más importante es que te sientas cómoda. Con un maletín o bolso clásico terminarás de verte perfecta para la ocasión. Como accesorio te sugiero que uses unos aretes o un reloj.

Pantalón y blazer

embarazada-elegante-collage2

Si quieres verte con mucho estilo, una blusa lisa o estampada con pantalón de vestir serán el conjunto perfecto. Agrega un blazer que te siente a la perfección para terminar con un look que te hará sentir segura y lista para todo. Elige unos lindos zapatos que te estilicen y puedes terminar de completar con un bolso tipo maletín y un reloj. Puedes optar por llevar el pantalón o el blazer en algún color llamativo, así aportarás mayor interés a tu outfit.

Falda circular

embarazada-collage6

La falda circular es perfecta para embarazadas pues da el espacio suficiente para que estén cómodas. Además, es una prenda muy femenina que combinada con una linda blusa te puede dar una apariencia muy fresca. Termina de complementar este atuendo con zapatos de punta o abiertos y un bonito clutch. Te sugiero que la falda la lleves en algún color vibrante, te verás radiante y femenina. Este outfit puede funcionar muy bien para un desayuno o comida con la familia.

Falda recta y camisa

embarazada-elegante-collage3

Este atuendo es perfecto para ir a la oficina o para una reunión importante. Combina una falda recta que te siente bien con una camisa o blusa, esta puede ser estampada o lisa, todo depende de la falda. Así que puedes usar una falda estampada con una camisa o viceversa. Puedes complementarlo con unos tacones cómodos o con flats y un clutch en color neutro. Termina con un toque femenino, como unos lindos aretes o pulseras.

Vestido

embarazada-elegante-collage4

Para ocasiones que requieran un poco más de elegancia puedes elegir un vestido largo y fluido. Los drapeados en el área del abdomen son perfectos para embarazadas y un corte cruzado en la arte de arriba te hará lucir hermosa. Para no verte muy exagerada, ponte unos zapatos bajos que combinen con tu vestido y usa accesorios sabiamente.

Suéteres y cinturón

embarazada-collage7

Ahora, si buscas un look como para ir a comer o de compras sin perder la clase, ¿qué tal esta combinación? Solo se trata de usar tus básicos favoritos debajo de una capa, suéter amplio o abrigo. La idea es ajustar esta prenda con la ayuda de un cinturón debajo del busto. Los jeans o pantalones deben ser entubados para lograr armonía entre las proporciones. Busca que los zapatos que elijas sean clásicos y te estilicen.

Vestido y gabardina

embarazada-elegante-collage5

Esta combinación clásica de vestido tubo con gabardina es ideal para embarazadas. Busca un vestido que no sea muy corto y que el color te favorezca. Como accesorio elige un collar grande y llamativo para añadir interés a tu conjunto. Usa unos lindos flats de punta y te verás simplemente perfecta.

Algunos consejos generales:

  • Busca faldas y pantalones con cintura elástica o ajustable. También puedes optar por prendas de cintura baja que cierren debajo del vientre.
  • Elige materiales suaves y con caída, como el algodón, chifón, seda, etc.
  • Aunque los tacones sean tu pan de cada día, es importante que estés muy cómoda. Elige zapatos planos o de tacón bajo y ancho, hay diseños muy lindos.
  • Si estás aburrida de las prendas de embarazada, puedes apoyarte en accesorios y complementos que reflejen tu personalidad. Estos pueden dar el giro que necesitas a tus outfits.

Este video te puede gustar