Los outfits más calientitos para esta temporada ☃️❄️

Para la época de otoño e invierno busca los looks más calientitos. Pero no solo esto, también los que te hagan lucir hermosa. Además de no morir de frío, te verás increíble. Estas son algunas propuestas de atuendos calientitos para inspirarte en esta temporada.

Suéteres

Los suéteres pueden salvarte en cualquier momento sin importar el tipo de look que uses. Existen diferentes modelos de suéteres entre los que podrás elegir el mejor de acuerdo a la ocasión. Algunos puedes llevarlos sin blusa ni top debajo. O, si lo prefieres, con un cómodo bralette. Hay otros abiertos, que puedes acompañar con una linda camisa o playera. También existen los modelos más sexys que tienen escote en la espalda, para los momentos en que quieres verte increíble.

Abrigos

Para armar los outfits más calientitos los abrigos son ideales. Anteriormente no eran tan usados por las mujeres, pues sentían que se veían mayores. Sin embargo, con el paso del tiempo han evolucionado hasta lucir más juveniles. Gracias a eso podrás elegir el mejor para que el frío no te ataque esta temporada.

Gorros, para adoptar looks calientitos

En los días más fríos puedes recurrir a los gorros para adoptar los looks más calientitos. Afortunadamente, hay distintos modelos para que elijas el que mejor se lleve con tu look. Ya sea con un suéter holgado, una chamarra de cuero o una chamarra. Lo mejor es que este accesorio va bien con tu melena sin importar si es larga o corta.

Botas de peluche

Cualquier tipo de botas van bien en otoño. Sin embargo, las botas con peluche pueden resultar la mejor opción en ciertas ocasiones. Si no te gustan, hay otras tejidas. El único problema de estas botas es que si llueve, tus pies quedarán empapados.

¿Cómo combinarías estas prendas con tus looks?

Este video te puede gustar