Los outfits infalibles cuando el clima es malo

Hay ocasiones en las que todo va bien. Te sientes de buen humor e incluso tu piel luce increíble. Por si fuera poco, has decidido qué vestir sin cambiarte 50 veces. Sin embargo, ese milagro parece en vano cuando comienza a llover y tu tienes frío, pero no llevas el suéter indicado. Para que no vuelva a pasarte, inspírate en los outfits infalibles para el mal clima.

Un t-shirt dress y un par de medias

Los t-shirt dress son un gran acierto que debes tener sí o sí en tu armario. Con ellos puedes crear diversos looks sencillos, pero con mucho estilo. Además, basta con agregar unos cuantos accesorios para utilizarlo en un día lluvioso como en uno en el que el calor impera. Por ejemplo, para el primer caso sólo basta con combinar un vestido negro con un par de medias con figuras y un cárdigan calientito. Otra opción es utilizar un par de medias lisas y en vez del cárdigan agregar una camisa a cuadros. Puedes llevar tenis o botines, aunque los botines le dan más estilo y te vez más arreglada.

Los outfits clásicos siempre funcionan

A falta de creatividad, la mejor opción es utilizar un atuendo clásico. Además ese es un hack de estilo que te salvará en muchas ocasiones. Para hacerlo, combina un par de jeans azul marino y una camisa abotonada en color blanco. Añade un par de botines o flats y un  blazer o cárdigan llamativo. Otra opción es utilizar un par de jeans negros, una camisa abotonada blanca con un lazo en color negro. Sólo añade un par de tenis blancos o rose gold para estar lista; también puedes añadir unos botines negros.

Sácale partido a tus cazadoras

Durante algunas temporadas vimos la combinación más sencilla pero lucidora: un par de jeans negros y una cazadora verde. Esta combinación lucía mejor si utilizabas una blusa blanca de algodón y un par de tenis blancos. De todos los outfits ese es uno de los que definitivamente debes utilizar en alguna ocasión. Así mismo puedes cambiar la cazadora verde militar por una en color camel o negro; si prefieres, una bomber.

Este video te puede gustar